sábado, 13 de noviembre de 2010

Un día menos en Noviembre.

Y que los últimos días han traído los peores acontecimientos.Retomo desde el 10N, cuando CJ y BC cierran capítulo. ¿Y cómo decir? ¿Esto es el fin o el principio de una etapa?
Fin o principio, se han perdido lágrimas. En clase de inglés a mi lado, la veía frotarse los ojos-como nunca pensé que terminaría- Es cierto que las apuestas no pasaban de los dos meses, pero ni a uno. Y por telefono. Y él. Y ella.
Y que se echan de menos. Yo ya apenas trato de buscar la razón, porque ya hace mucho que los dos la han perdido. Desde el momento en que tomaron esta cosa rara que se traían como algo serio, perdieron la última razón.
Hoy no llueve, pero tampoco hace sol. Y es que no sé que es peor. Cuando llueve te metes en la cama y pierdes el tiempo muerto, pero ahora, no hay que hacer, no hay ganas ni de reir ni de llorar, no hay un sí, ni tampoco un no.
Hasta hoy sabía que la droga te consumía, como los ojos robaban vista, vejez, menos ganas, o ganas de más. Pero es que no, no hace falta ni meterse, ni tratarlo, ni fumarlo, me ha rozado y me he quedado con una buena dosis. De esas dosis que no sabes si callar o gritar, porque no sabes como el rumbo de tu mundo que parecía perfecto ha conseguido desembocar ahí. Es más, esta misma mañana pregunté a BSJ, si les recordaban a MAD, si les querían, pero no sé nada, no hay nada en claro.
Mali, a lo que me respecta en su línea de abrolanevera-y no saludo. La tengo avisada de que eso, en mi casa, es una clara y limpia patada en el culo. Noticias. La semana pasada, el domingo.Un ascensor de la casa de negroH donde BC y Mali se encuentran dentro hacía casa. B.C con una nueva experiencia entre manos, y Mali que espera. Rivera que actúa. ¿Amores platónicos? Polvazo entre las piernas. Y fuera de que me caiga mal o no lo soporte, tengo miedo al polvo y recupero que preveo entre estos dos. Él entra y la planta un beso. Agradezco de verdad la reacción de BC, <<Yo flipo, yo flipo>>
 Por lo demás tranquila. Pensando que en poco me tomaré una manzanilla que calme mis nervios y que la gente a la que quiero está bien.  Ayer me llegó la noticia de que legrandperè de una vieja amiga ha partido al otro barrio. Y no puedo llamarla ni decirla lo siento, y pagaría por una abrazo suyo, y por llorar y decirlas que me da asco toda esta historia. Me da asco el tipo de personas con la que he compartido tanto tiempo.
No me respecta mucho hoy Picha, simplemente anotar que con Jrocal sigue su curso bien, que si risas, nosequé, llamémoslo las primeras estapas(y que ojala tengan buen encuentro)
Tarde la de ayer en 3o. Como otra más con DCA, pipas, música y las carreras ya famosas.
Hago un grito desde aquí de que necesito una visita este finde que estas cuatro paredes me están matando.
Porcierto, extraño BSJ´s plan, y un Forestgump con palomitas calientes.


1love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario