miércoles, 3 de noviembre de 2010

Si prometo, cumplo.

- Si es que yo me considero una persona luchadora, fuerte. De esas que le echan un par de huevos a la vida.- Pensaba
 Y que equivocada que estaba amigos. ¿Sabeis? No es que últimamente hayan apretado mi off y me encuentre apagada, sin luz. Es que he conocido a alguien. Por encima de todos. Desde que hace un par de días me confirmó la noticia, puedo asegurar que mi vida ha cambiado. No hay día en que no la mira, y me sienta orgullosa de saber que está ahí, no hay día que.. Lo recuerde.
¿Tú? ¿Lo recuerdas? El ataque de ansiedad que me entró al conocer la noticia, el sofoco ahogado, las ganas de vomitar. No podía seguir ahí, no podía creerlo. Y es que aún me pregunto como saliste de esa, apenas sé si se puede salir.
Pero gracias. Por cambiar la puta percepción de esto. Me has hecho abrir los ojos de par en par y dejarme de niñatadas y circulos en llano que no van a ningún lado. Me he dado cuenta de que aquí nadie tiene firmado nada, excepto el riesgo. Me he dejado de tonterias, prosigo una dirección, con los que están aquí a mi lado, por los que apuesto la carta más alta, y por los que sé que a ciegas cumplirán una promesa.
Porque no sé si siempre nos quedará París, pero tenernos la una a la otra, seguro.
    PAGARÁN,
Te quiero con locura, Andrea Jaen

No hay comentarios:

Publicar un comentario