sábado, 20 de noviembre de 2010

Que nos sobran los minutos.

CJ y B.C han vuelto. Han vuelto las ganas, la pasión y con ellos las peleas y las rayadas. No sabes cuánto me alegro de este Jueves 18, de ese beso, de las ganas que guardabais a un abrazo.
Una vez pregunté si el destino estaba escrito e inevitablemente las cosas pasaban, o nosotros éramos dueños de cambiarlo. BC me contestó que estaba escrito, y que las cosas pasan porque deben de pasar.
La vida es más puta de lo que nunca imaginé. Y ya sé que no se puede llorar por las esquinas, que no hay edad, ni razones, pero el mundo se me cae a trozos.
¿MAD? Para mí un pasado. Creo en un futuro, y creo en que esto se va a olvidar.
Y que no solo los tios son unos cabrones. Que siga así, que DCA se lie con él, que el destino está escrito, y que quizá se la manera de pasar página.
         - Ayer por Treso, estvo Palo. Una amiga de BC de Denia, y es un amor de niña. Cada vez que miro esos ojos achinaditos de Mali me hace sacar una sonrisa. Porque pienso en que aún hay motivos por los que luchar, que hay un DoctorAmor ahí, y que hay tiempo. Chicas, lo importante es el tiempo. Y lo teneis, asi que aprender a aprovecharlo.
Con DoctorAmor, CJ, Jimbo, Jrocal,Polo. A lo largo de esta vida me han dado hostias como a la que más, y enseñanzas a pares. Os dejo aquí una de las buenas;

 Mientrs haya tiempo, cualquier motivo por el que luchar es bueno.
1Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario