jueves, 4 de noviembre de 2010

Andus

¿Qué voy a decirte? ¿ Qué voy a contarte que tú ya no sepas?
 Que este 4 de Noviembre me está martirizando la cabeza. Y que el pasado, hace un año, te miraba y cogía aire y valor para hablarte.
Cogía lo que ya no tengo. Que no sé  si son dos cojones, una sonrisa, o las ganas de vivir.
 Y dios, no te imaginas las veces que me he planteado un cambio. Ya no por ti, sino por mi. Porque no creo que me merezca seguir maquillando unas ojeras, ni unos kilos de menos.
Me encantaria jurar que estas serán las últimas líneas para ti. Pero la impotencia,o la rabia, o las lágrimas van a volver a salir. Muchas noches cierro los ojos muy fuerte, y pienso que las heridas ya no están. Pero menuda idiota.
Las heridas siguen, y tú en mi cabeza.
No sé como hemos llegado a esto. ¿ Acaso se puede olvidar a alguien? No me pidas que lo haga, porque he hecho mucho de lo que has pedido, y así hemos acabado.

       Mantengo que vas a volver, te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario