miércoles, 22 de diciembre de 2010

Recuérdame.

Recuerdo aquellos miércoles. Cuando un poquito antes llamaba corriendo a mis amigas para preguntarlas qué me podía poner. Y como salía corriendo hacía las canchas de fútbol para esperarte. Recuerdo como cada miércoles a las 7:40 de la tarde subíamos silenciosos a mi casa. Como veíamos anochecer por la ventana de mi cuarto y olvidábamos el libro de matemáticas. Recuerdo como escribias 'tec' en mis libros y después te ibas. Aquel silencio tan incómodo en el ascensor. Como me dijiste de quedar tres veces, y como a las tres te dije que no. Y como te enfadaste. Recuerdo todas y cada una de nuestras apuestas. Nuestras ganas de darnos celos el uno al otro. Como me mirabas en el patio, y por la tarde me decías: ¿Qué?¿Mirándome el culo? Recuerdo nuestros cumpleaños. Y aquellas noches que no hacíamos más que hablar y hablar. Más bien tontear. Me acuerdo cuando me pediste mi número de casa para que tu madre llamara a la mía , cuando decías que mi foto ' te ponía', y que te pasarías todo el día dándome vueltas en tu moto. Aquellas tardes en Treso cuando nos rozábamos con la vista sin decirnos nada, sentados en el mismo banco, cuando callábamos lo de aquellos miércoles. Cuando comíamos donetes y nos reíamos de la grúa amarilla, cuando te miraba en tus partidos fútbol, y tú a mí cuando bailaba. Cuando me pedías que te escribiera una carta, o que te saludara primero. Me acuerdo cuando no dejábamos de ponernos comentarios, y cuando me pedías un abrazo 'con derecho a..' a cambio de un cubata.Me acuerdo de tí de y de mi, de las ganas que los dos nos tuvimos.

                Recuerdo como te quería, y como te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario