jueves, 16 de diciembre de 2010

María Martín.

Date cuenta, hostias. Estoy aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=TYeApFtUWGg&feature=related

Me han puteado mucho¿sabes? Sé lo que es estar sola, llorar, y no encontrar ni un punto de luz en la oscuridad. Sé que tengo secretos, pero también verdades; mis 3 verdades.
Podría hablar de mi mejor amiga, de Luyu, pero no. No son una de mis 3 verdades. Pero, tú sí, tú lo eres.
Recuerdo el 13 de enero. A mi madre tirada junto a mi padre en el pasillo llorando, me dejaron sola en casa: estuve una semana sin dormir ni comer, y creéme, y te juro, que soñaba con verte y poder abrazarte. Decirte: "HOSTIAS, TE ECHO DE MENOS"
Pero ya ves, que les jodan. Al pasado y al futuro. Y sí, es ciero que la familia no nos lo ha puesto fácil. pero, ¿y qué? Tenemos un par de cojones para superar Trece eneros, y mil más. Porque está ella, y hay que cuidarla, como lo haría él, día y noche, día y noche. Sabemos lo que es querer y no poder, sabemos lo que es llorar, mirar y que no te vean. Pero hemos aprendido, y lo siento.
Lo siento por los momentos que te hice pasarlo mal, lo siento por las veces que la cagué, y las cagaré. Pero aquí estamos, tú y yo. Primas.
Déjame decirte que " te quiero", mucho María Martín, te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario