lunes, 13 de diciembre de 2010

96.6#

Cada vez menos gente lee este blog. Y cada vez el objetivo es más alto. Contemplo mi figura de pies a cabeza, y veo como me encuentro en un camino, por fin tengo nueva dirección.
Podría decir que todo es perfecto, hasta el momento en que miro esa calle, ese campo de fútbol. En ese momento, mis esquemas se rompen.
   - Sí, cuando paso por esa calle, por al lado de las canchas, cuando veo a una pareja andando por la acera que da el campo del fútbol, caigo. Se me rompen los esquemas. Es entonces cuando bajo por esa calle, de noche, o de día, con frío o calor, cuando lo recuerdo, nos recuerdo. Por eso he dicho que, todo es 'casi perfecto', el obejtivo es más alto, mi figura, y mi sonrisa.

        Ya, ¿ y la parte mala?; La parte mala llega todos los días. A las 7:40 de la tarde. Cuando, no puedo más. Y me obligas, y me obligo a mirar una y otra vez a ese campo de fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=7NJqUN9TClM
              ¿DÓNDE ESTÁS?   te necesito aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario