martes, 28 de diciembre de 2010

#50 propósitos para año nuevo.

#1. Sonreír. Utilizar el primer segundo del 2011 para una sonrisa.
#2. Aprender a mirar. Todo, y después elegir las cosas bonitas.
#3. Soñar. Con lo más grande y difícil, así nunca se perderán tus ganas por conseguir algo.
#4. Reír. Y ejercitar los músculos de la cara y el corazón.
#5. Pensar. Con la cabeza.
#6. Vivir. Con el corazón.
#7. Bailar. Y que se fijen en ti.
#8. Fijarse. En las personas con ritmo en la vida.
#9. Llorar. Tan solo cuando llueva y no parezca que lloras,  y así crean que tan solo se deslizan por tus mofletes gotitas de agua.
#10. Besar. A la persona más fea del mundo.
#11. Correr. Detrás de la persona más guapa del mundo.
#12. Esforzarse por besarla.
#13. Besar con pasión.
#14. Olvidar. Lo que piense la gente de ti.
#15. Recordar. Muchas cosas.
#16. Aprender. De los errores que has cometido.
#17. Rectificar. En aciertos.
#18. Rezar. Una vez cada tanto.
#19.  Sentir. Segundo a segundo.
#20. Gritar. Lo que nunca has podido decir.
#21. Callar. Lo que todos saben.
#22. Buscar. Las cosas que no sabemos que tenemos y en realidad están escondidas.
#23. Esconder. Una tableta de chocolate en el armario.
#24. Dibujar. A tu  chico de ensueño y pegarlo por las farolas de la ciudad. Aparecerá.
#25. Aparecer. Derepente detrás de una puerta y gritar ¡buh!
#26. Comer. Todo lo que quiera sin preocuparme por aumentar la talla de mis pantalones.
# 27. Comprar. Cada mes, nuevos pantalones.
#28. Beber. Todo lo que nos produzca risa.
#29. Fumar. Poleo menta.
#30. Creer. En la posibilidad.
#31. Llamar. A todos los que nunca me han llamado.
#32. Escribir. Cosas preciosas y leérmelas a mi misma.
#33. Enviar. Avioncitos de papel que choquen contra las cabezas de la gente.
#34. Ducharse. Cuando tengamos espíritu ahorrador.
#35. Bañarse. Y no pensar en nada.
#36. Enfadarse. Sin motivo y que tu mente trabaje por buscar alguno.
#37. Perdonar. No con la cabeza.
#38. Trabajar. Fuera de la cama.
#39. Probar. A hacer puenting.
#40. Tirarme. Desde un avión con paracaídas.
#41. Mentir. A todo el mundo menos a mí misma. Ellos puede que se lo crean y no sufran, yo no. Sufriré.
#42. Decir. Todo lo que nunca tuve valor de decir.
#43. Crear. Un amigo imaginario que me aguante hasta mis ronquidos.
#44. Estudiar. Lo que mis padres hayan estudiado. No podrán reprocharme nada.
#45. Inventar. Un código secreto.
#46. Adelgazar. Todos los pensamientos que tenga estúpidos.
#47. Recorrer. Todo lo que mi novio tiene debajo de la ropa.
#48. Disfrutar. De las cien mil cosas que se me ocurren. También de las que no.
#49. Viajar. Al punto de partida.
#50. QUERER. A todo lo que se presente y de la manera en que se presente.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario