martes, 11 de enero de 2011

M7, por siempre.

Dicen que las mejores frases empiezan con un 'lo siento' y terminan con un 'te quiero'.

   - Lo siento. Por las veces que la he cagado, porque es así. Soy patosa, tonta, y cuanto más imbécil en muchas situaciones. Tengo miedo a la oscuridad. Nerviosa, hiperactiva. Y caigo, por muy fuerte que parezca, es mirar una foto del pasado y caigo. No puedo evitar el bajón, no puedo aguantar esa lágrima.
Y he cometido mil errores. Y os juro que volvería al pasado corriendo para borrarlos. ¿Sabeis? Todos tenemos cicatrices, a todos nos han hecho daño. Unos tienen las marcas por fuera, otros por dentro. Muchos tratan de esconderlas, de negarlas. Pero en realidad, en el fondo, cada uno sabe lo que busca.
Yo busco un perdón. No pido el 'para siempre', es improbable que con ochenta años sigamos en la Mina, o caminando bajo la lluvia. Tan solo pido eso, un perdón, y que esto dure todo lo posible. Porque es perfecto.
La vida pasa rápido, más de lo que pensamos. Y cada vez que salgo de Madrid y piso esas calles, sin gente o con ella, lloviendo o con sol, en mi casa o en la vuestra, olvido la mierda que me persigue de lunes a viernes aquí.
Sé que cometí un error y que evitarlo no lo arreglaría, tan solo puedo decir que perdón, y que sí, es una pena que haya tenido que pasar para darme cuenta de lo que tenía. De lo que sois para mí.
   ,-Hace cinco años me sentaba frente a una de las camillas del Hospital La Paz. Ahí comprendí lo que era el tiempo, ahí veía como los minutos corrían rápido. Durante días le miraba, sí, a él.Mi abuelo estaba muriéndo de Alzheimer, hacía años que no me reconocía, ahora estaba ingresado sin comer, sin beber, ahora tenía cáncer. Aquello me mataba. No podía sacarme de la cabeza palabras como ''esperanza'' , rezé sin creer en nada, y traté de recordar su mirada. Pero, ¿sabeis lo que pasa? Olvidé decirle 'te quiero'-Olvidé decirle que le quería, que sentía no haber estado ahí día y noche, olvidé susurrarle todos y cada uno de los segundos cuanto le necesitaba. Y se fue-
Y sí chicas, esto me hizo aprender. Que la vida son dos días, que aquí nadie tiene asegurado nada. El peligro corre por aquí, por todos lados. Dios, besar lentamente y perdonar rápido. Llorar poco para aprender, y reir cuanto podais. Aprender a vivir, a disfrutar.
 Somos lo que siempre quise. Somos primas, y da igual si no todas. Somos amigas que es lo que importa. Ya van tres años, y la verdad nunca había  hecho un tablón. Quería hacer algo grande, algo como lo que tenemos nosotras. Algo especial. Somos siete; Ana, Gema, Amanda, Miriam, Marta, María y yo. O como queráis mineras; Ann, Gem, Ami, Miry, Martus, Mery y Andus. Somos las siete que se enfadan pero que se necesitan. Las siete que corren debajo de la lluvia cantando canciones. Bailan. Les miran con deseo. Somos las siete que pasan las tardes en la Corredera y las noches en la Cope, las que sueñan con una vuelta en coche, con un baile en Tubos. Somos las siete que grabamos videos riéndonos de las del pueblo, las que saltan en las camas elásticas, las que lloran y ríen. Somos el grupo que tiene una Mina, un Sidecar, y unas tardes largas de verano en la piscina. Somos las que gritan OH, cuando los de 19 se quitan la camiseta, y subimos enbobadas a ver sus partidos de fútbol. Las que jugamos al bingo, o las que han visto desnudas a Anita. Las que a veces nos sentimos de pueblo. Somos las siete que hacemos toritas sin huevo, y nos pegamos largas sesiones de películas de miedo. Con nuestras tartas de Oreo, nuestros gritos, nuestros besos, nuestras ganas...
No quiero que nada de esto cambie, porfavor.
Y recordar que estoy, y estaré aquí para siempre. Para darme una carrera a donde sea, como sea y en el momento en el que lo necesiteis. Desconectaré el telefono de vuestra casa, os dejaré bragas y sujetadores, cama, fiestas, consejos, os daré todo lo que tengo; todo y más.

Dicen que las mejores frases empiezan con un 'lo siento' y terminan con un 'te quiero'.

Os quiero M7
[Mineras,7]

No hay comentarios:

Publicar un comentario