viernes, 25 de marzo de 2011

AndeeDev

-Señor, son los chicos más brillantes que he conocido jamás.
- Sí, lo son.
- Son.. es increible. Es la mejor creación que Dios ha puesto sobre la tierra..
-Cuide sus palabras, Doctor- Andee y Dev no creen, le interrumpí.
- Entiendo, perdone.
-Bien, ¿qué opina entonces?
-Opino que estamos frente a un milagro. Una especie de señal, una estrella, una oportunidad. Mire Señor, Andee y Dev son únicos en este mundo. Sus mentes son, ¿cómo decirlo? ¡No hay palabra!
- Debemos guardar el secreto
-¿Está loco? Esconder  a estos chicos sería un suicidio a la humanidad.
- No dejaré que Andee y Dev se conviertan en máquinas televisivas, en ratones de laboratorio, no por un don. Lo siento Doctor, pero tan solo son niños, chiquillos de seis años, inocentes, sin opción a elegir. Y no dejaré que usted tome ese camino para ellos.
-¿Y qué pretende hacer?
- Por ahora nada. Dejarles, dejarles disfrutar. Que los viernes por la tarde salgan cansados del colegio, y los sábados por la mañana jueguen en el parque con los demás niños, que los domingos sean familiares, y uno, o dos días a la semana puedan ir a natación.
- ¿Eso es todo Señor? ¿Esos son los planes que tiene para esos genios?¿Parque y natación?¡Por el amor de Dios! Las mentes de estos chicos es la suma de las de Einsten, Beethoven, Mozart, Miguel Ángel, Curie, Edison, Picasso.. ¡Incluso estando todas juntas las superarían!
-¿Sabe? Mi padre me dijo una vez cuando era pequeño: ' Según quieres que sea tu futuro, fíjate en lo que haces ahora. Debes moverte en el presentes si quieres ser feliz'
-No..
- Mire- Le interrumpí. Ni usted, ni yo, ni nadie puede elegir por estos chicos. Ahora son pequeños, y deben disfrutar de su inocencia e ignorancia por todo. Les haré tostadas, bollos de chocolate, les castigaré, y les lavaré la ropa llena de barro después de jugar al fútbol, les acompañaré a verel baloncesto, y les felicitaré por sus matrículas de honor. Y más tarde, cuando crezcan, decidirán. Pero lo harán ellos mismos, todo, ellos serán los dueños de su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario