martes, 21 de diciembre de 2010

Eres el por qué me levantado cada mañana.

Quiero terminar de cerrar lo que un día abrimos y, abrir lo que un día cerramos.
Y sí, no he sido nada precisa esta tarde por teléfono. Es cierto, sí, sí que me lo planteé aquel 1111# de junio. Y ambas actuamos mal; yo por ocultarlo tanto tiempo, y tú por no decir que en realidad te jodía.
Puta sinceridad, qué dificil que es. Pero ninguna tiene la culpa, mejor que nadie sabemos que no somos dueñas de nuestro corazón. Y que este siente por quien quiere y de la manera que quiere.
 - Estoy harta de niñatas y de cabrones. Unos por tontos y otros por listos. Y al final, seguimos siendo las mismas gilipollas que esperan sentadas la vida pasar. Sí, creemos que alguien va a venir y nos va a entender, va a guardar nuestros secretos de por vida, a llorar y a correr con nosotras.
Si te digo la verdad, tres meses han sido los suficientes para distinguir la arena del polvo. Dicen que los que realmente siempre están ahí, por encima de todo. Y ahora mismo apenas confío en mí, y en BSJ. No daría nada más por nadie.
¿Pero sabes lo importante? Que estamos aprendiendo a aprender. Aprendiendo a ir despacito, pero sin pausa. Porque no queremos acelerar y llegar al precipicio. Te quiero Bea, mucho. Porque las dos juntas hemos crecido llorando y ríendo por unos hijos de puta, que no siempre lo fueron. Hubo días alegres, de esos de quererles a más no poder. Y otros en los que nos preguntábamos si borrarles del tuenti.
Te conozco, me conoces, sabes mis manías. Como odio tus saludos por teléfono, o como adoro tu sudadera. Nos conocemos tanto como para saber cuando es hace falta helado de chocolate, una carrera, un te quiero, o un lo siento.
 Y quiero decirte que lo siento por todos los momentos en que te he fallado. Que sigo, y seguiré aquí. Y que te quiero, como ninguno de esos cabrones lo va a hacer en toda su vida.

Puede que sí, puede que no,dime una frase terminada-

      http://www.youtube.com/watch?v=RIDH0puFmXM

Te quiere Andrea, tu andamio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario