http://www.youtube.com/watch?v=nVuRsDLVUjA
Hoy pierdo tu anonimato, y la verdad que no lo siento, porque créeme que poner B.C como dos iniciales no cambiaría mucho. No lo haría.
- Muy poca gente lee este blog. Poca, pero la suficiente. La importante. Y sí compañeros, a todos los que no se meten en este blog, no lo leen, o no saben de él, que les jodan. He decidido volverme raperaza contra el mundo (gran mentira) y esto es para mí y para mis importantes.
Blanca Contreras, te escribo esto de mano a mano. No para nadie, no para que se emocionen, sino que te escribo esto para que desde tu casa le eches un poquito más de fuerza a esta situación. Sé que es dura, y también sé que vas a llorar un día más contado y se te pasará-pero es mi deber, aún así, recordarte que no hay que llorar por estas cosas en la vida-
Que todos los momentos que vivimos tienen un trasfondo. Y creo que nadas en la superficie, ¿te acuerdas de lo de '' bucear para encontrar la respuesta''? Rafael, siempre lo decía. Y hoy heredo en mi boca este consejo: desde mi punto de vista, pérdoname tanta sinceridad, sabía que esto iba a suceder. Cada día que pasaba veía como te ibas pillando un pelín, un pelín más, y tenía miedo a que la frase de : '' esta vez le dejo yo'', se convirtiera en '' esta vez me deja a mí''- De vez en cuando lo comentaba con Bea, pero eran suposiciones, tan solo suposiciones. Y al final he acertado, pero vamos, habría pagado miles por estar equivocada. Desde hace un tiempo que lo pienso, y creo que tienes el derecho de saber mi opinión al respecto: Aquel 16O. no te gustó Miki, creo que te gustó tu novio. Siempre soñábamos con tener un chico y la verdad pienso que a veces la situación se te fue de las manos. Tratabas de frenar tanto sentimiento de ilusión y cariño por haber conseguido a ese niño diciendo:'' no me gusta mucho, aver me pica, pero no estaría de serio con él'' Pero sabía y te dije, que el sentimiento eran más que las palabras. Y pumba, de la noche a la mañana novios. A veces me miraba yo misma al espejo, y alucinaba con todas las situaciones que me contabas. Traté de arreglar vuestra ruptura una vez, lo conseguí, pero ¿por qué cortasteis? Ah, claro porque no lo tenia claro. Y, como es normal le distes una oportunidad porque una vez más el sentimiento que tenías era más fuerte que cualquier ruptura. Cuando aquel puente me llamastes diciendo lo que habías hecho con él me quedé parada. Y sí, de algún modo tratas de justificar lo que pude hacer o dejar de hacer yo en Málaga. Pero porfavor, hazlo por ti ta, deja de buscar justificación y acepta o niega tus actos.
De vez en cuando, y otra vez, volvía a hablar con Bea y comentábamos lo rápido que iba todo. Siempre decías que si las cosas las adelantabas a su tiempo luego, cuando llega tu edad no sabes realmente aprovecharlas ni admirarlas. Y realmente creo que te ha pasado esto, has llegado demasiado lejos por un sentimiento que los dos no teniais. ¿Sabes? quiero que veas el ejemplo; cuando A. me dijo de pues eso, quedar, - y yo te decía que no quedaría con él porque tan solo sería un lío y yo sentía más que él- bien, pues cuando yo os dije eso a Queta y a ti en educa era eso, PREVENCIÓN. No haría nada que los dos no sintiéramos con la misma intensidad. Y estiy segura de que te ha querido, y esto tampoco está siendo fácil para él. Pero como consejo de amiga te digo que vas a d doscientos por hora a toda hostia, por que no quieres darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor.
Pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas te das cuenta de las cosas.
Como de que hay un trofeo de baile entre las botellas, que esta sonando mi canción preferida, que hoy es martes y trece...
Y eso,que aflojes. Y entiendas que has vivido en dos meses lo que no lo has hecho en catorce años. Y sí. se que no te arrepientes por que lo que has hecho lo juzgaste con el corazón, pero si ahora lo estás pasando mal es porque durante este viaje se te olvidó la cabeza.
Ya sabes, las cosas solo pasan una vez en la vida y es el momento de aprovecharlas. Pero con cabeza, siempre con cabeza-
- Sé que durante estos dos meses te has guiado por tí misma. Pretendo que estas palabras dolidas te guien. Porque mi año ya detrás te aseguro que trae muchas lágrimas y hablarle ahora es creo, otro error más en lla bolsa. Se llama tiempo, y hay que utilizarlo con cabeza.Es el mejor doctor, porque cura las heridas, pero hay que seguir un tratamiento y créeme, que las enfermedades no se curan en veinticuatro horas.
Te quiere tu mejor amiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario