domingo, 13 de febrero de 2011

Mi diva, mi musa, mi ídolo

- Tal vez sólo se trate de comprender que la vida no es una película. Los hoteles de segunda clase con la escalera de madera y pared de terciopelo sólo están en tus sueños. Los gatos callejeros que sonríen cuando pasas están en tu imaginación. Andar por la calle y que el pobre hombre que toca el acordeón empiece a entonar tu canción favorita es demasiada casualidad. Dar el beso de despedida en el tercer escalón de casa mientras levantas la pierna y miras las estrellas es demasiado difícil. Absorber el mar de todo el universo y meterlo en una botella es un imposible.
En realidad, los corazones suelen estar medio vacíos, o medios llenos pero de lágrimas. Las casas antiguas nunca albergaron las historias que imaginas. La gente solitaria que viaja en avión nunca tiene a nadie esperándole cuando llega. Los corazones dibujados en la arena se deshacen en la ola siguiente. Por más que cierres los ojos y desees con todas tus fuerzas no acabas tele transportándote al lugar que siempre soñaste y con la persona que siempre quisiste. Los deseos de las estrellas fugaces tienen una lista de espera de 250 años, nunca llegaremos a cumplirlos. Todo lo que llega, acaba yéndose. Todos los momentos acaban pasando."



" A veces en la vida solo necesitas una persona. Esa que te diga: eh, estoy aqui. Y esa es ella, la que da, la que me da''

[Es perfecta, la amo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario