jueves, 7 de octubre de 2010

B.C







Quizá B.C sean dos de las iniciales más importantes que pronuncie a lo largo de mi vida.
Al igual que L. Y, estas dos han  logrado enmarcar en mi a dos grandes personas.
B.C, pongamos sus dos iniciales ( Primer nombre y apellido) por si quiere mantener el anonimato, es parte de mi ser-diaria- desde  hace nueve años. No es ya la mejor amiga, de modo filosófico a la que  todos nos aferramos sino que, se ha convertido en mi ‘’hermana sentimental’’. A lo largo de estos nueves años siempre he contado con ella; su madurez, su ilusión, su sonrisa, y ante todo su capacidad de solución ante situaciones incómodas. Son en estos momentos, por ejemplo, en los que la extraño. Hace apenas un par de horas que no la veo, y el puente que se avecina por delante se me hace interminable sin esa risa loca por la que se le caracteriza. Como puedes ver, se me llena la boca al hablar de ella.
B.C es quien como veis, aparece en la foto inferior a este texto. En blanco y negro, prosigue entre muchas de sus aficiones con la fotografía donde se muestra natural, sencilla, y transparente.
Buen vuelo a Ámsterdam, Dulzura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario