martes, 5 de julio de 2011
Gema Santamaria.
Es un placer. Todo cuanto me rodea es perfecto; el verano, el recuerdo del primer amor, aquel suspenso, su carrera, las personas. Sí. Eso es lo mejor. Cada trocito, cada mirada, cada soplo de aire, cada alma. ¿Sabes? No me importa cómo te llamas, ni tu edad, si tus ojos verdes se vuelven marrones o la música que escuchas. Te has convertido en un huracán, en uno de esas grandes catástrofes que arrasan con la vida de personas. Que las sumergen, las atrapas. Como me has hecho a mí.
Me alegro tanto de haberte conocido, tanto de verte, de tenerte, de saber que estás ahí. Me alegro de cada abrazo que me das, y de los que te guardas, de los besos, de los videos, de cuando lloras y después sonries. Adoro tu sonrisa mi pequeño huracán. En poco tiempo has revolucionado mi vida de arriba abajo, y sueño con verte cada día. Quizás no sea la amistad más valiosa y sincera, pero es la nuestra, la tuya, la mia, historia de dos. Entre nosotras queda el deber de mantenerla, el deber de luchar, de hacer esto más grande, día a día, minuto a minuto. De contarnos desde el más pequeño de los secretos hasta la mayor de las batallas, porque no sé tú, pero cualquier huracán se me hace pequeño si lo paso a tu lado.
Te quiere, Andrea.
martes, 14 de junio de 2011
M#
I know what it´s like to want die. How it hurts to smile. How you try to fit in but yo can´t. You hurt yourself on the outside yo try to kill the thing on the inside.
sábado, 11 de junio de 2011
THATS MINE
-Podrías escribir en paz.
-Muñeca, nadie que escriba algo que merezca la pena, puede escribir en paz.
+Verá señor. Es que.. No sé cómo explicarle. Aquella joven, mmm, aquella joven era especial. Quizá no era ese tiepo de 'rubia explosiva' que usted, yo, o cualquiera de los presentes se pararía a babear en torno a su figura. Pero por el amor de Dios, era preciosa. Sus ojos verdes hablaban por sí solos, señor, debería haberla visto. Aquella joven.. Esa joven tenía algo. No puedo detallarle cómo iba vestida, ni la manera en la que se mordía las uñas. Tan solo podría repetirle una y otra vez, la sensibilidad de su sonrisa, la verguenza que escondían sus carrillos o, el modo en que echaba el humo de un cigarro por la boca. No es que fuera perfecta, señor. En estos tiempos pocos osados divulgan esas palabras. Pero.. era especial. Diferente en cada centímetro de su ser. Tanto por fuera, como por dentro.
-Pero..Especial, hasta..¿Qué la dijo después de oobservar todo aquello?
+Nada
-¿Como que nada?
+En absoluto señor.Y le expreso mi disgusto al haberla dejado escapar de aquel modo.Pero no tuve palabras. Mi mente no pensaba.
-¿Qué la diría si tuviera la oportunidad de volvérsela a cruzar en su vida?
+ Mmmm.. La diría.. << Tienes la fuerza de un terremoto, dos lunas y tres soles para mover el mundo. Pocas personas están dispuestas a ello. No caigas, no dejes de luchar jamás.-Eres especial- Podrías enamorar al más guapo de los hombres, crear el mayor de los ejércitos y cambiar toda esta mierda de inmundicias. No mires para atrás, NUNCA. Tan solo aprende, y continúa. Sé feliz>>
No cambies.
ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.ANDREADOMINGO.
miércoles, 8 de junio de 2011
lunes, 6 de junio de 2011
Soy la revolución.
- No creo en el destino. Nunca lo he hecho.La gente cree en él por miedo a la realidad. Necesitan estar sujetos a una explicación. A una causa. A un motivo. Nunca me consideré de ese tipo de gente, esos que temen los Martes 13 o no pasan por debajo de los andamios por miedo a siete años de mala suerte. Me encanta echar sal encima de la mesa, pasar el dedo y después chuparlo lentamente.Mucho menos pratico budú, males de ojo, o rezo. Sonará contradictorio, pero una de las secciones que más me gusta ojear es el horóscopo. No por nada. Parece que siempre escriben cosas perfectas; y el hecho de leerlas, supongo que, incitan a que afronte las cosas de manera que salgan perfectas. Dios nunca te castiga. Tan siquiera sé quién es. O si existe. Pero no te sientas culpable. Cada causa equivale a un efecto. Y cada error a un acierto. La experiencia no es lo que le pasa a uno, es lo que uno hace con lo que le pasa; Seguir para delante. Mirar atrás de vez en cuando y recordar, aprender, y VIVIR
domingo, 5 de junio de 2011
-quod me nutrit, me destruit♥
-Je n'ai jamais cru aux sentiments. Oui, il est possible qu'il y reste un peu de foi dans mes émotions : l'adrénaline, la peur, les nerfs.. Mais, seulement encandrées dans un instant. Peut-être je n'ai jamais connu personne qui me transportait à une autre dimension ou un monde parallèle où les sentiments étaient vécus à l'extrème. C'est pourquoi j'ai même essayé de me connaître. Et jusqu'aujourd'hui je continue à le faire; j'essaie de manger et de boire des délices exquises, danser avec moi même, sous la pluie, sentir la chaleur et comment le froid hérisse tout mon corps. Je m'embrasse chaque matin et je me souris à mon propre miroir du bonheur, il m'aime, il m'aime comme personne ne pourra jamais m'aimer.
sábado, 4 de junio de 2011
À TOUS CEUX QUE SON BOHEUR NE COMMENCE PAS PAR >B.
[{F U C K * * * * U}]
-She is the epicentre of the major earthquakes of my world. She is the evolution of the happiness and the expression continues. She is a high dose, a fresh emotion, the adrenaline of a career of motorcycles, the love of a romantic movie, the fear of the darkness, the illusion for knowing.
She is the creator of my being, I am his better invention.
Entre la cordura y la locura.
martes, 17 de mayo de 2011
Quiero conocerte, leer tus ojos.
- Estuve pensando en lo que me dijiste el otro día, sobre mi pintura. Me pasé casi toda la noche pensando, y se me ocurrió una idea, luego caí en un sueño plácido y no he vuelto a pensar en ti.
¿Sabes qué se me ocurrió?
# No
- Que eres un crío y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas...
# Vaya gracias
- Es normal, nunca has salido de Boston.
# No
- Si te pregunto algo sobre arte me responderás con datos sobre todos los libros que se han escrito, Miguel Ángel, lo sabes todo, vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual, lo que haga falta... Pero tu no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina, nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto...
Si te pregunto por las mujeres supongo que me darás una lista de tus favoritas, puede que hayas echado unos cuantos polvos, pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad...
Eres duro. Si te pregunto por la guerra probablemente citarás algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos míos" Pero no has estado en ninguna, nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro.
Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante 2 meses cogiendo su mano porque los médicos vieron en tus ojos el que término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que se significa perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.
Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio Will eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio presumes de saberlo todo de mí porque viste un cuadro y rajaste mi puta vida de arriba a abajo. Eres huérfano, ¿verdad? ¿Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida, cómo te sientes, quién eres por haber leído Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte? Personalmente eso me importa una mierda porque ¿sabes qué? No puedo aprender nada de ti ni leer nada de ti en un maldito libro.
Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... Estaré fascinado, a eso me apunto, pero no quieres hacerlo, tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes... Tu mueves chaval.
¿Sabes qué se me ocurrió?
# No
- Que eres un crío y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas...
# Vaya gracias
- Es normal, nunca has salido de Boston.
# No
- Si te pregunto algo sobre arte me responderás con datos sobre todos los libros que se han escrito, Miguel Ángel, lo sabes todo, vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual, lo que haga falta... Pero tu no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina, nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto...
Si te pregunto por las mujeres supongo que me darás una lista de tus favoritas, puede que hayas echado unos cuantos polvos, pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad...
Eres duro. Si te pregunto por la guerra probablemente citarás algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos míos" Pero no has estado en ninguna, nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro.
Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante 2 meses cogiendo su mano porque los médicos vieron en tus ojos el que término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que se significa perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.
Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio Will eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio presumes de saberlo todo de mí porque viste un cuadro y rajaste mi puta vida de arriba a abajo. Eres huérfano, ¿verdad? ¿Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida, cómo te sientes, quién eres por haber leído Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte? Personalmente eso me importa una mierda porque ¿sabes qué? No puedo aprender nada de ti ni leer nada de ti en un maldito libro.
Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... Estaré fascinado, a eso me apunto, pero no quieres hacerlo, tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes... Tu mueves chaval.
domingo, 8 de mayo de 2011
ADIOS.
- Quiero que sepas que me das asco. Te odio. Y siempre creí en eso de:''Nunca arrepentirte de aquello que te ha producido una sonrisa'' Pero claro, él chico que me la produjo se convirtió en ese que me llamaba guarra, fea, falsa.
Y sí, ME ARREPIENTO, lo digo bien alto. NO QUIERO QUE VUELVAS. VETE. PARA SIEMPRE.
Esto se acaba aquí, hoy. He perdido dos años de mi vida en alguien que jugaba a ser un actor, y enhorabuena, porque has conseguido que me creyera el mejor de tus papeles.
-NO ESPERES VERME EN TU SIGUIENTE OBRA.
Y sí, ME ARREPIENTO, lo digo bien alto. NO QUIERO QUE VUELVAS. VETE. PARA SIEMPRE.
Esto se acaba aquí, hoy. He perdido dos años de mi vida en alguien que jugaba a ser un actor, y enhorabuena, porque has conseguido que me creyera el mejor de tus papeles.
-NO ESPERES VERME EN TU SIGUIENTE OBRA.
R E T U R N
Lunes Cama Ducha Uniforme Cigarro Colonia Ojeras Entrada Recreo Falsificación Escapada Cigarro Partido Mirada Mia Suya Salida Casa Ducha Cigarro Chicle Telefono Musica Cama Insomio Martes Cama Ducha Uniforme Cigarro Colonia Ojeras Entrada Recreo Falsificación Escapada Cigarro Partido Mirada Mia Suya Salida Casa Ducha Cigarro Chicle Telefono Musica Cama Insomio Miercoles Cama Ducha Uniforme Cigarro Colonia Ojeras Entrada Recreo Falsificación Escapada Cigarro Partido Mirada Mia Suya Salida Casa Ducha Cigarro Chicle Telefono Musica Cama Insomio Jueves Cama Ducha Uniforme Cigarro Colonia Ojeras Entrada Recreo Falsificación Escapada Cigarro Partido Mirada Mia Suya Salida Casa Ducha Cigarro Chicle Telefono Musica Cama Insomio Viernes Cama Ducha Uniforme Cigarro Colonia Ojeras Entrada Recreo Falsificación Escapada Cigarro Partido Mirada Mia Suya Salida Casa Ducha Cigarro Chicle Telefono Musica Cama Insomio Sabado Cama Ducha Chandal Cigarro Colonia Ojeras Recoger Salir Entrar Cigarro Comer Pensar Él Dormir Ducha Cigarro Chicle Telefono Musica Cama Insomio Domingo Cama Ducha Chandal Cigarro Colonia Ojeras Recoger Salir Entrar Cigarro Comer Pensar Él Dormir Ducha Cigarro Chicle Telefono Musica Cama Insomio
T O D O S I G U E I G U A L
.V U E L V E.
T O D O S I G U E I G U A L
.V U E L V E.
martes, 12 de abril de 2011
TEC
-¿No piensas decirme nada?
-No sé que decir
-¿Eso es todo?¿Después de dos años, no tienes nada mejor que un silencio?
-No quiero estropearlo
-No puedes joderlo más.Dime ¿no piensas decirme un hasta luego, un gracias?
-Está acabado, voy a irme de aquí.
-¿Así?¿sin más?
-Con los pies tengo suficiente
-Eres un cabrón.Como los demás, abandonas, abandonas la jugada ahora.
-(...)
-Silencio.Después de dos años callándome la boca con tus malditas palabras, borderías y malas respuestas, ¿ahora?¿no eres capaz de darme una sola explicación al por qué te vas?
-Estoy harto, de todo. Hasta la polla.
-¿Y yo?¿Crees que para mi todo esto ha sido fácil?Todo lo que tenia, todo, mis amigas; las mejores las he perdido, suspensos,las continuas peleas con mi familia y las miradas de la gente. He adelgazado la mitad de mi yo, y este verano ha sido horrible. Lo que quería, está perdido. ¿Por quién? Por ti.¿Para qué? Para esto, para que te vayas. Porque te quiero desde hace un año y once meses y engañándome a mi misma pensando que no me importabas, te he seguido por cada calle y por cada beso, por cada minuto.
/En realidad, nunca le llegué a decir aquello. Y a día de hoy quiero pensar que esas palabras no habrían cambiado nada.Que se habría ido igualmente, sabiendo que le queria, que le necesitaba como a nadie. Pero nunca lo supo. Quizás meses más tarde le llegara por bocas ajenas, pero jamás de la mía. Mitad tonta, mitad inocente. Mitad cabezita loca, más cuarto asentada, él se fue sin saberlo, yo me quedé sin contarlo/
-No sé que decir
-¿Eso es todo?¿Después de dos años, no tienes nada mejor que un silencio?
-No quiero estropearlo
-No puedes joderlo más.Dime ¿no piensas decirme un hasta luego, un gracias?
-Está acabado, voy a irme de aquí.
-¿Así?¿sin más?
-Con los pies tengo suficiente
-Eres un cabrón.Como los demás, abandonas, abandonas la jugada ahora.
-(...)
-Silencio.Después de dos años callándome la boca con tus malditas palabras, borderías y malas respuestas, ¿ahora?¿no eres capaz de darme una sola explicación al por qué te vas?
-Estoy harto, de todo. Hasta la polla.
-¿Y yo?¿Crees que para mi todo esto ha sido fácil?Todo lo que tenia, todo, mis amigas; las mejores las he perdido, suspensos,las continuas peleas con mi familia y las miradas de la gente. He adelgazado la mitad de mi yo, y este verano ha sido horrible. Lo que quería, está perdido. ¿Por quién? Por ti.¿Para qué? Para esto, para que te vayas. Porque te quiero desde hace un año y once meses y engañándome a mi misma pensando que no me importabas, te he seguido por cada calle y por cada beso, por cada minuto.
/En realidad, nunca le llegué a decir aquello. Y a día de hoy quiero pensar que esas palabras no habrían cambiado nada.Que se habría ido igualmente, sabiendo que le queria, que le necesitaba como a nadie. Pero nunca lo supo. Quizás meses más tarde le llegara por bocas ajenas, pero jamás de la mía. Mitad tonta, mitad inocente. Mitad cabezita loca, más cuarto asentada, él se fue sin saberlo, yo me quedé sin contarlo/
sábado, 9 de abril de 2011
A ver si quedamos un día, ¿no?
Hola cariño, ¿qué tal te va todo? A mí bien, más o menos bien, ¿y tú qué? ¿sigues firmando en las paredes y escribiendo rimas?- Hace tiempo que no te veo, en realidad pensé que nunca más lo haría..¿Cuánto hace ya?¿Diez años, veinte? Ya no recuerdo la última vez que nos miramos,supongo que quedaría en algún que otro miércoles. ¿Y la primera? Sí, estábamos en la fiesta de fin de curso, dime que no lo has olvidado jajajajaja. Menudos críos estábamos hechos, Adri.
Siento que todo eso acabara así. Si te soy sincera estuve esperando a que una día aparecieras en mi casa pidiendo perdón por todo aquello(como lo hacen en las películas), cuando me di cuenta de le estupidez te lloré durante un par de meses, no más de cinco o seis, el resto lo hizo el olvido.
Cuando me dijeron que habías estado por allí no podría creerlo ¿El jovencito de las mates?-Sí, el mismo.
Y ya ves, espero que aún te acuerdes de mí y no me tomes por una loca que te acosa.. Menudos dos niños estábamos hechos, pero tuvimos buenos momentos eh. Porcierto, felices treinta y dos, el pasado 4deN volví encender una vela por tu cumpleaños.Es que al principio me prometí olvidarte-imposible; luego terminé por prometer algo más fácil- no olvidarte nunca. Y cree bien, porque no lo he hecho. Durante un par de años después de aquel enfado intenté seguirte el rastro,pero el tiempo y la distancia pusieron muchas cosas de por medio. ¿Qué tal tus hermanos?¿Mamá? Espero que las cosas con tu padre hayan mejorado, menudo capullo.
¿Y de la moto? Jajaja,¿la conseguiste? Dios, me siento tan tonta escribiendo esto. Ójala tuviese el valor de enviártelo, y depués de aceptar que no vas a responder. Pero para que veas, depués de veintitantos años sigo siendo incapaz de afrontarte. Al final va a ser verdad eso de que en la vida hay dos cosas infintas: el universo y la estupidez humana. Me encantaría tenerte aquí cerca y escuchar tu respuesta, que no andaría lejos de algo como: los finales felices son historias sin terminar.. Siempre tan pesimista, siempre tan tú.
Y sí, todos tenemos nuestras razones para reescribir la historia, a veces nos buscamos una buena coartada, otras veces intentamos hacer daño a alguien que nos lo ha hecho a nosotros y luego hay veces que simplemente queremos ahorrarnos una humillación. Aunque siempre hay quienes creen que reescribir la historia es una forma más de mentir. ¿Pero que es la historia al fin y al cabo sino una serie de mentiras acordadas?
¿Qué fue lo nuestro?¿Una mentira que escondía una verdad?¿Un tiempo, un segundo, una mirada?¿Más dolor o más cariño?-Pero mira, pensándolo mejor voy a enviártelo ¿Qué va a cambiar? Si no recibo respuesta alguna, qué más me da si llevo así durante años.Pero, puede que sí que contestes.. Mmm, grata sorpresa.De todas formas,decirte que por mi parte todo olvidado. Ya sabes donde vivo, y si te quieres pasar serás bien recibido de todas las maneras. Tranquilo, que no hace falta que me quieras y esas cosas pero vamos, ¿que quién no acepta ese tipo de cosas de ese tipo de personas que forman parte de tus memorias?
Bueno, pues lo dicho, para ti adri.
Siento que todo eso acabara así. Si te soy sincera estuve esperando a que una día aparecieras en mi casa pidiendo perdón por todo aquello(como lo hacen en las películas), cuando me di cuenta de le estupidez te lloré durante un par de meses, no más de cinco o seis, el resto lo hizo el olvido.
Cuando me dijeron que habías estado por allí no podría creerlo ¿El jovencito de las mates?-Sí, el mismo.
Y ya ves, espero que aún te acuerdes de mí y no me tomes por una loca que te acosa.. Menudos dos niños estábamos hechos, pero tuvimos buenos momentos eh. Porcierto, felices treinta y dos, el pasado 4deN volví encender una vela por tu cumpleaños.Es que al principio me prometí olvidarte-imposible; luego terminé por prometer algo más fácil- no olvidarte nunca. Y cree bien, porque no lo he hecho. Durante un par de años después de aquel enfado intenté seguirte el rastro,pero el tiempo y la distancia pusieron muchas cosas de por medio. ¿Qué tal tus hermanos?¿Mamá? Espero que las cosas con tu padre hayan mejorado, menudo capullo.
¿Y de la moto? Jajaja,¿la conseguiste? Dios, me siento tan tonta escribiendo esto. Ójala tuviese el valor de enviártelo, y depués de aceptar que no vas a responder. Pero para que veas, depués de veintitantos años sigo siendo incapaz de afrontarte. Al final va a ser verdad eso de que en la vida hay dos cosas infintas: el universo y la estupidez humana. Me encantaría tenerte aquí cerca y escuchar tu respuesta, que no andaría lejos de algo como: los finales felices son historias sin terminar.. Siempre tan pesimista, siempre tan tú.
Y sí, todos tenemos nuestras razones para reescribir la historia, a veces nos buscamos una buena coartada, otras veces intentamos hacer daño a alguien que nos lo ha hecho a nosotros y luego hay veces que simplemente queremos ahorrarnos una humillación. Aunque siempre hay quienes creen que reescribir la historia es una forma más de mentir. ¿Pero que es la historia al fin y al cabo sino una serie de mentiras acordadas?
¿Qué fue lo nuestro?¿Una mentira que escondía una verdad?¿Un tiempo, un segundo, una mirada?¿Más dolor o más cariño?-Pero mira, pensándolo mejor voy a enviártelo ¿Qué va a cambiar? Si no recibo respuesta alguna, qué más me da si llevo así durante años.Pero, puede que sí que contestes.. Mmm, grata sorpresa.De todas formas,decirte que por mi parte todo olvidado. Ya sabes donde vivo, y si te quieres pasar serás bien recibido de todas las maneras. Tranquilo, que no hace falta que me quieras y esas cosas pero vamos, ¿que quién no acepta ese tipo de cosas de ese tipo de personas que forman parte de tus memorias?
Bueno, pues lo dicho, para ti adri.
jueves, 7 de abril de 2011
Placer 69
Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello, porque un no a veces es un sí, y un sí a veces es un no escondido, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado, porque se puede soñar despierto, porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios son más que las palabras.
jueves, 31 de marzo de 2011
miércoles, 30 de marzo de 2011
Uno por uno, uno por otro.
Podéis joderme, gritarme, llorarme, pisarme, cantarme y odiarme. Sois dueños de vuestras mentes y manos, la medida de vuestros pasos y el valor de los actos. Contais con decenas, cientos de soldados. Armas de punta fina, y sí, soy vuestro objetivo. Acorralaréis cada muro y estudiaréis cada mirada, cuando caiga, entonces será cuando dispararéis.
Pero, pedazo de pringados ¿Qué coño os hace pensar que estaré solo? Durante estos años he creado al mejor de los ejércitos. Quizá no estamos al mismo nivel que vosotros en armas, estudios, y estrategias. Pero os superamos en valores, y eso será lo que nos convierta en invencibles. Porque detrás del escudo tenemos el corazón, los recuerdos, la familia, las amistades y el primer amor. Y lucharemos con ello, protegeremos a los nuestros, y sudaremos la última gota de cada vida. Y nunca dejaremos a un soldado solo, porque esta batalla es de todos y juntos venceremos o caeremos, pero lo lograremos unidos.
Pero, pedazo de pringados ¿Qué coño os hace pensar que estaré solo? Durante estos años he creado al mejor de los ejércitos. Quizá no estamos al mismo nivel que vosotros en armas, estudios, y estrategias. Pero os superamos en valores, y eso será lo que nos convierta en invencibles. Porque detrás del escudo tenemos el corazón, los recuerdos, la familia, las amistades y el primer amor. Y lucharemos con ello, protegeremos a los nuestros, y sudaremos la última gota de cada vida. Y nunca dejaremos a un soldado solo, porque esta batalla es de todos y juntos venceremos o caeremos, pero lo lograremos unidos.
viernes, 25 de marzo de 2011
AndeeDev
-Señor, son los chicos más brillantes que he conocido jamás.
- Sí, lo son.
- Son.. es increible. Es la mejor creación que Dios ha puesto sobre la tierra..
-Cuide sus palabras, Doctor- Andee y Dev no creen, le interrumpí.
- Entiendo, perdone.
-Bien, ¿qué opina entonces?
-Opino que estamos frente a un milagro. Una especie de señal, una estrella, una oportunidad. Mire Señor, Andee y Dev son únicos en este mundo. Sus mentes son, ¿cómo decirlo? ¡No hay palabra!
- Debemos guardar el secreto
-¿Está loco? Esconder a estos chicos sería un suicidio a la humanidad.
- No dejaré que Andee y Dev se conviertan en máquinas televisivas, en ratones de laboratorio, no por un don. Lo siento Doctor, pero tan solo son niños, chiquillos de seis años, inocentes, sin opción a elegir. Y no dejaré que usted tome ese camino para ellos.
-¿Y qué pretende hacer?
- Por ahora nada. Dejarles, dejarles disfrutar. Que los viernes por la tarde salgan cansados del colegio, y los sábados por la mañana jueguen en el parque con los demás niños, que los domingos sean familiares, y uno, o dos días a la semana puedan ir a natación.
- ¿Eso es todo Señor? ¿Esos son los planes que tiene para esos genios?¿Parque y natación?¡Por el amor de Dios! Las mentes de estos chicos es la suma de las de Einsten, Beethoven, Mozart, Miguel Ángel, Curie, Edison, Picasso.. ¡Incluso estando todas juntas las superarían!
-¿Sabe? Mi padre me dijo una vez cuando era pequeño: ' Según quieres que sea tu futuro, fíjate en lo que haces ahora. Debes moverte en el presentes si quieres ser feliz'
-No..
- Mire- Le interrumpí. Ni usted, ni yo, ni nadie puede elegir por estos chicos. Ahora son pequeños, y deben disfrutar de su inocencia e ignorancia por todo. Les haré tostadas, bollos de chocolate, les castigaré, y les lavaré la ropa llena de barro después de jugar al fútbol, les acompañaré a verel baloncesto, y les felicitaré por sus matrículas de honor. Y más tarde, cuando crezcan, decidirán. Pero lo harán ellos mismos, todo, ellos serán los dueños de su futuro.
- Sí, lo son.
- Son.. es increible. Es la mejor creación que Dios ha puesto sobre la tierra..
-Cuide sus palabras, Doctor- Andee y Dev no creen, le interrumpí.
- Entiendo, perdone.
-Bien, ¿qué opina entonces?
-Opino que estamos frente a un milagro. Una especie de señal, una estrella, una oportunidad. Mire Señor, Andee y Dev son únicos en este mundo. Sus mentes son, ¿cómo decirlo? ¡No hay palabra!
- Debemos guardar el secreto
-¿Está loco? Esconder a estos chicos sería un suicidio a la humanidad.
- No dejaré que Andee y Dev se conviertan en máquinas televisivas, en ratones de laboratorio, no por un don. Lo siento Doctor, pero tan solo son niños, chiquillos de seis años, inocentes, sin opción a elegir. Y no dejaré que usted tome ese camino para ellos.
-¿Y qué pretende hacer?
- Por ahora nada. Dejarles, dejarles disfrutar. Que los viernes por la tarde salgan cansados del colegio, y los sábados por la mañana jueguen en el parque con los demás niños, que los domingos sean familiares, y uno, o dos días a la semana puedan ir a natación.
- ¿Eso es todo Señor? ¿Esos son los planes que tiene para esos genios?¿Parque y natación?¡Por el amor de Dios! Las mentes de estos chicos es la suma de las de Einsten, Beethoven, Mozart, Miguel Ángel, Curie, Edison, Picasso.. ¡Incluso estando todas juntas las superarían!
-¿Sabe? Mi padre me dijo una vez cuando era pequeño: ' Según quieres que sea tu futuro, fíjate en lo que haces ahora. Debes moverte en el presentes si quieres ser feliz'
-No..
- Mire- Le interrumpí. Ni usted, ni yo, ni nadie puede elegir por estos chicos. Ahora son pequeños, y deben disfrutar de su inocencia e ignorancia por todo. Les haré tostadas, bollos de chocolate, les castigaré, y les lavaré la ropa llena de barro después de jugar al fútbol, les acompañaré a verel baloncesto, y les felicitaré por sus matrículas de honor. Y más tarde, cuando crezcan, decidirán. Pero lo harán ellos mismos, todo, ellos serán los dueños de su futuro.
martes, 15 de marzo de 2011
Type of life
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
- Ven y dímelo mirandome a los ojos. Dime que nada será igual.
domingo, 13 de marzo de 2011
viernes, 11 de marzo de 2011
Stop walking.
-Pero,¿me quieres?
-No lo sé, de verdad, no sé.
-¿Cómo no lo vas a saber Anne?¡Dios mio, dime!
-Es que no, no puedo decirte. Es.. es como.. es como cuando es tu cumpleaños y tu madre te lleva a comprar tu regalo. Pero, no te gusta nada, nada en especial. Y coges algo por coger, es bonito, pero no es esa clase de regalo que guardarías a tu lado eternamente.
-O sea, tan solo soy eso ¿Algo pasajero?¿Un beso, dos, un polvo?
-No Steve. Bueno sí. Eres como mi regalo de cumpleaños, quizá el próximo regalo te sustituya o quizás no.
-¿Y qué tengo que hacer?¿Quedarme quieto esperando a qué decidas que hacer conmigo?
-No, las cosas no funcionan así.
-Las cosas no siempre son como tú quieres, Anne.
-¿Sabes Steve? La cagaré, la cagaré mil veces. Lloraré, me perderán las formas, te gritaré y perderé los nervios. Pero seré yo en cada instante, en cada beso, en cada abrazo. Puede que mañana aparezca mi Brad Pitt y esto termine, o puede que tú termines por convertirte en él. No sé, no tengo ni idea de lo que va a ser de nuestras vidas. Pero tampoco voy a dejar escapar la oportunidad, no pienso hacerlo. Probaremos, nos besaremos, y si toca quererse, nos querremos, y si toca olvidarse, nos olvidaremos.
-Entonces,¿por dónde empezamos?
-Por disfrutar.
-No lo sé, de verdad, no sé.
-¿Cómo no lo vas a saber Anne?¡Dios mio, dime!
-Es que no, no puedo decirte. Es.. es como.. es como cuando es tu cumpleaños y tu madre te lleva a comprar tu regalo. Pero, no te gusta nada, nada en especial. Y coges algo por coger, es bonito, pero no es esa clase de regalo que guardarías a tu lado eternamente.
-O sea, tan solo soy eso ¿Algo pasajero?¿Un beso, dos, un polvo?
-No Steve. Bueno sí. Eres como mi regalo de cumpleaños, quizá el próximo regalo te sustituya o quizás no.
-¿Y qué tengo que hacer?¿Quedarme quieto esperando a qué decidas que hacer conmigo?
-No, las cosas no funcionan así.
-Las cosas no siempre son como tú quieres, Anne.
-¿Sabes Steve? La cagaré, la cagaré mil veces. Lloraré, me perderán las formas, te gritaré y perderé los nervios. Pero seré yo en cada instante, en cada beso, en cada abrazo. Puede que mañana aparezca mi Brad Pitt y esto termine, o puede que tú termines por convertirte en él. No sé, no tengo ni idea de lo que va a ser de nuestras vidas. Pero tampoco voy a dejar escapar la oportunidad, no pienso hacerlo. Probaremos, nos besaremos, y si toca quererse, nos querremos, y si toca olvidarse, nos olvidaremos.
-Entonces,¿por dónde empezamos?
-Por disfrutar.
jueves, 10 de marzo de 2011
J- Run away
Nos pasamos la vida estudiando teorías que nunca llevamos a la práctica. Enredados en ecuaciones con solución cero, y describiendo palabras que no sentimos. Estudiamos los números, las letras, y los idiomas pero al final nunca estudiamos su número de casa, ni la letra de su portal, ni la forma que tiene para decir 'te quiero'.
Trabajamos con la teoría de la gravedad, pero no sabemos el peso con el que caen las cosa en la vida, aprendemos la anatomía del cuerpo humano sin haber besado cada centímetro de él y anotamos las mejores sinfonías clásicas sin haber escuchado la melodía de una voz en tu oído.
Miramos cada mañana, y pensamos como amanecerá la otra. Pero la relación entre la probabilidad y la realidad es mínima. Si en un minuto tus labios pueden llegar a conocer el mejor beso del mundo,la historia más impactante, el dolor más puntiagudo, en un hora, la vida puede dar todas las vueltas que le apetezca bailar. Todo puede cambiar. Todo cuanto nos rodea puede desaparecer en una milésima de segundo, las guerras, los abrazos, el frío, el invierno, el sol, la luna, o la tierra.
De la noche a la mañana vivimos una vida que no es la nuestra. Llena de instrucciones para tontos, y reglas para cobardes. Estudiando el tiempo sin saborear cada rayo de sol; y la noche, sin antes haber observado cada cielo estrellado junto a él.
La ventana al vivir la vida, al carpe diem, al collige virgo rosas, ad astra per aspera, está abierta cada día, en cada parte del mundo, solo depende de tí y la fuerza con la que trates de cruzarla.
martes, 8 de marzo de 2011
She´s
- Es como cuando ves pasar una estrella fugaz y sientes la sensación irremediable de pedir un deseo. Como cuando estás a su lado y sientes la necesidad de agarrarla para siempre.
# Su sonrisa brilla de sexo, de amor, y de vida.
---------------------------------
viernes, 4 de marzo de 2011
Do the right thing
- + Jools, a question. When you kissed Michael, did he kiss you back?
- - What do you mean? We were lip-to-lip!
- + I mean, was there anything on the other side of that kiss that leads you to believe that this chase will end happily?
- - That's beside the point, we were interrupted.
- + Who interrupted you?
- - Kimmy! She ruined everything, and Michael started chasing her before he could answer me!
- + Michael's chasing Kimmy?
- -Yes!
- +You're chasing Michael?
- + Yes!
- -Who's chasing you? Nobody. Get it! There's your answer. Kimmy.
- +No!
- - Yes. Jools, you are not the one! Now, for God's sake, the wedding is at 6pm, you have a small, but distinct, window of opportunity to do the right thing.
-Ni siquiera tenemos una canción,¿crees que eso es una mala señal?
domingo, 27 de febrero de 2011
6001
Quizás no salten las chispas como el primer día ( o sí, depende ), pero lo vuestro es amor verdadero. Habéis formado un gran equipo y juntos podéis con todo lo que se os ponga por delante. Anne, vuestro amor es auténtico y vuestros caminos están predestinados a estar juntos. Vamos, a lo Romeo y Julieta pero con final feliz. Eres una afortunada..
jueves, 17 de febrero de 2011
El miedo de hacer como si nada hubiera pasado
-El mundo no se ha parado, sigue girando. Yo si me he parado, me he parado en todos los recuerdos que tengo. Recordándolos poco a poco, porque no hay prisa. Bueno, si la hay, el olvido es lo único que me preocupa. Que todo se olvide y se quede como si nunca hubiera existido. Tengo muchos miedos, pero ese es el principal. El miedo a despertarme un día, y hacer como si nada hubiera pasado.
Sólo nos queda eso, un cuanto tiempo y dos años de mierda, un cuanto has cambiado, un a ver si quedamos, un apunta mi número y me llamas si te acuerdas"
Al fin y al cabo es la tristeza de no poder ni hablar de cenizas.
domingo, 13 de febrero de 2011
Mi diva, mi musa, mi ídolo
- Tal vez sólo se trate de comprender que la vida no es una película. Los hoteles de segunda clase con la escalera de madera y pared de terciopelo sólo están en tus sueños. Los gatos callejeros que sonríen cuando pasas están en tu imaginación. Andar por la calle y que el pobre hombre que toca el acordeón empiece a entonar tu canción favorita es demasiada casualidad. Dar el beso de despedida en el tercer escalón de casa mientras levantas la pierna y miras las estrellas es demasiado difícil. Absorber el mar de todo el universo y meterlo en una botella es un imposible.
En realidad, los corazones suelen estar medio vacíos, o medios llenos pero de lágrimas. Las casas antiguas nunca albergaron las historias que imaginas. La gente solitaria que viaja en avión nunca tiene a nadie esperándole cuando llega. Los corazones dibujados en la arena se deshacen en la ola siguiente. Por más que cierres los ojos y desees con todas tus fuerzas no acabas tele transportándote al lugar que siempre soñaste y con la persona que siempre quisiste. Los deseos de las estrellas fugaces tienen una lista de espera de 250 años, nunca llegaremos a cumplirlos. Todo lo que llega, acaba yéndose. Todos los momentos acaban pasando."
" A veces en la vida solo necesitas una persona. Esa que te diga: eh, estoy aqui. Y esa es ella, la que da, la que me da''
[Es perfecta, la amo]
En realidad, los corazones suelen estar medio vacíos, o medios llenos pero de lágrimas. Las casas antiguas nunca albergaron las historias que imaginas. La gente solitaria que viaja en avión nunca tiene a nadie esperándole cuando llega. Los corazones dibujados en la arena se deshacen en la ola siguiente. Por más que cierres los ojos y desees con todas tus fuerzas no acabas tele transportándote al lugar que siempre soñaste y con la persona que siempre quisiste. Los deseos de las estrellas fugaces tienen una lista de espera de 250 años, nunca llegaremos a cumplirlos. Todo lo que llega, acaba yéndose. Todos los momentos acaban pasando."
" A veces en la vida solo necesitas una persona. Esa que te diga: eh, estoy aqui. Y esa es ella, la que da, la que me da''
[Es perfecta, la amo]
sábado, 12 de febrero de 2011
Alguien como tú
Es esa sensación de los sabados noche. Como las mariposas de cuando estás enamorado, o el nudo en la garganta. Son ese tipo de cosas que hacen que te empiece a olvidar.
martes, 8 de febrero de 2011
Te quiero
Es la carta donde guardo las cosas que nunca te dije, o las que a veces te repetí demasiado. Ahí están escritas a mano cada una de las lágrimas tiradas, ilusiones perdidas, o sueños de niñas. Tengo todos y cada uno de los días a tus lado, los buenos, pero también los malos. Los tipos de abrazos, los cortos y largos, y las miradas, todas las nuestras. Las de cariño, esperanza, las de 'eh, que estoy aquí'
En esa carta están las mentiras que nos hicieron pequeñas y las verdades que nos conviertieron en grandes. Las cosas que nos diferencian de todos ellos, los enfados de minuto y medio, las risas alteradas y las experiencias. Ahí dejo firmado que has sido una de las personas más importantes en mi vida, y que lo poco que tengo es para tí. Las dos tabletas de chocolate negro mensuales que papá compra, las cartas de los cajones, los apuntes arrugados, mis botas, las bolitas de cristal, los amuletos, el blog, las merenditas y los polos de manga larga. Todo por si algún día me pasara algo, además de los tacones, la plancha del pelo, los sujetadores que mamá nunca te compraría, y alguna (y solo un par) de mis canciones que nadie conoce.
Dentro del armario, a la izquierda del montón de ropa descolocada hay una trampilla. Una madera que se levanta, en caso de que ya no esté, rómpela. Ahí está la carta. Donde al final termino por aceptar que rehacer tu vida saliendo de fiesta será lo correcto, que has sido una de las mejores personas con las que me he cruzado a lo largo de mi viaje, que te quiero, y que te agradeceria que comieses por mí todas las tortitas, caramelos, chicles, bollos y tartas que perdieron mis dietas.
De una cabeza loca, a su otra mitad.
viernes, 4 de febrero de 2011
jueves, 3 de febrero de 2011
Mine
[Forever]
Corre, levántate. Rápido, corre, más rápido, ahí está el tren. Ahí está tu vida. Tu pasado, tus miedos, tus iluiones.Aquí tienes todo lo que has creado en estos años, todo lo que has conseguido. Los besos de enero, febrero, los amores de verano, los platónicos, los que soñaste y los que nunca tuviste, a los que dejaste, a los que fueron unos cabrones, a los perfectos. Corre. En este lado del andén tienes a tus amigas, a las del principio, a las del final, las que vinieron y se fueron, las que nunca fueron reales, por las que distes demasiado y por las que te quedaste en insuficiente. Observa. Cómo pasa el tiempo, y reduce en un minuto todo lo que has vivido. Los domingos castigada en casa estudiando, las broncas con mamá, los chantajes a papá. A tu hermano corriendo de un lado para otro haciendo ruido, en tus cumpleaños, en los mejores, en los días de lluvia, en junio, julio, agosto.Recuerda los veranos estudiando, y las noches anteriores a los exámenes, los suspensos, las caricias aprobadas. El dolor. No olvides la risa amarga, el helado de caramelo, los gorros de pelo, Madrid o la vista de una ciudad desde el mirador. Memoriza. Las sonrisas que has dejado en cada persona, las tardes escondidas con el ordenador, los pequeños detalles, las uchas, los nervios.
Aquí tienes todo tu mundo. Todo tu ser. Todo lo que ha sido creado y destruído, transformado, cambiado. Te presento a la mayor de las creaciones; tu vida. Al mayor de los juegos donde niños y mayores comen ficha y hacen trampa.
Tenlo, ponlo en la balanza. Y decide. ¿Vas a seguir abriendo las puertas al pasado?¿Vas a coger el tren? Esto es mejor que nada, que la risa, que el amor, la tristeza, la soledad, el tabaco,el sexo, el alcohol, el dinero. ¡Esto es mejor que tú y que yo!¡ Esto es la vida!
-¿De verdad vas a dejar escapar el tren? Atrás sabes lo que queda, pero..¿Y alante?
-Vámonos.
[aa, forever young]
Corre, levántate. Rápido, corre, más rápido, ahí está el tren. Ahí está tu vida. Tu pasado, tus miedos, tus iluiones.Aquí tienes todo lo que has creado en estos años, todo lo que has conseguido. Los besos de enero, febrero, los amores de verano, los platónicos, los que soñaste y los que nunca tuviste, a los que dejaste, a los que fueron unos cabrones, a los perfectos. Corre. En este lado del andén tienes a tus amigas, a las del principio, a las del final, las que vinieron y se fueron, las que nunca fueron reales, por las que distes demasiado y por las que te quedaste en insuficiente. Observa. Cómo pasa el tiempo, y reduce en un minuto todo lo que has vivido. Los domingos castigada en casa estudiando, las broncas con mamá, los chantajes a papá. A tu hermano corriendo de un lado para otro haciendo ruido, en tus cumpleaños, en los mejores, en los días de lluvia, en junio, julio, agosto.Recuerda los veranos estudiando, y las noches anteriores a los exámenes, los suspensos, las caricias aprobadas. El dolor. No olvides la risa amarga, el helado de caramelo, los gorros de pelo, Madrid o la vista de una ciudad desde el mirador. Memoriza. Las sonrisas que has dejado en cada persona, las tardes escondidas con el ordenador, los pequeños detalles, las uchas, los nervios.
Aquí tienes todo tu mundo. Todo tu ser. Todo lo que ha sido creado y destruído, transformado, cambiado. Te presento a la mayor de las creaciones; tu vida. Al mayor de los juegos donde niños y mayores comen ficha y hacen trampa.
Tenlo, ponlo en la balanza. Y decide. ¿Vas a seguir abriendo las puertas al pasado?¿Vas a coger el tren? Esto es mejor que nada, que la risa, que el amor, la tristeza, la soledad, el tabaco,el sexo, el alcohol, el dinero. ¡Esto es mejor que tú y que yo!¡ Esto es la vida!
-¿De verdad vas a dejar escapar el tren? Atrás sabes lo que queda, pero..¿Y alante?
-Vámonos.
[aa, forever young]
sábado, 29 de enero de 2011
Doble A
Tengo un baúl lleno de recuerdos. De esos que están cerrados con candado y que no tienen llaves. Es inútil golpearlos, tirarlos al mar, o lanzarlos contra paredes. Nunca se abrirán.
- ¿Por nunca jamás?
- Por nunca.
El baúl donde tengo guardado los mejores catorce años de mi vida. Todos y cada uno de los días están escritos y fotografiados ahí dentro. Es increíble... Te encantaría verlo, te encantaría.
Mi baúl tiene cuatro paredes. No sé exactamente el color, pero están llenas de palabras bonitas como: Bueno, Precioso,Helado, Sol, Nata, Vestido, Piscina, Sonrisa ... Ahí dentro están los 365 días de 14 años. Los míos.
Dentro hay mucha gente. Muchos ojos fijos de mucha gente. Y también están los tuyos. Tan solo he visto el baúl abierto un par de segundos, pero vi tantas fotos, tantos papeles titulados D.A, tantos regalos.
-¿Tantos cómo para llenar un armario?
-No.
-Entonces, ¿tantos como para qué? ¿cómo para llenar una caja?
-No. Tantos recuerdos como para llenar una caja más grande que el mundo entero.
Hay miles de millones escondidos entre esas cuatro paredes. Y supongo que al fondo también se quedarán guardados los malos momentos que tuvimos, esos pequeños enfados, o esos días malos. Pero están tan al fondo, tan lejos, que nuestros brazos jamás llegarían a rozarlos por mucho que rebuscaramos dentro de El Baúl.
Quiero que sepas que eres una de las personas más importantes en mi vida. Que has llenado de palabras bonitas mis recuerdos contigo, que siempre has luchado conmigo mano a mano, y que has afrontado a la vida junto conmigo sin dudarlo ni un instante.
Hoy miro por la ventana a este cielo gris. Pero si algo me enseñaron es que la vida no lleva cinturón de seguridad. No hay un cronómetro que nos asegure los días que pisaremos este suelo ni los que sonreiremos, la vida corre, pasa rápido, y si no estás ahí, si no corres a su velocidad la vida te pisará; la vida se te pasará.
Quiero darte una tarjetita que siempre quise guardar en mi baúl, una en la que pone PARA SIEMPRE DA. ¿La guardarás? ¿La esconderás en tu baúl irrompible?
El mío.. El mío lo tengo guardado bajo el pecho, en la parte izquierda. Ahí donde tengo todos esos miedos, y esas ilusiones, esas ganas por vivir y aquellos días. Los pájaros formando una A en el cieloo, un viaje a Alemania, SanMartin, los cumpleaños, las gripes, las fiestas...
Tengo tanto guardado junto a ti. Pero eso es lo de menos.
-¿Sabes qué es lo más importante?
-No,¿el qué?
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NOS TENEMOS LA UNA A LA OTRA, te quiero.
- ¿Por nunca jamás?
- Por nunca.
El baúl donde tengo guardado los mejores catorce años de mi vida. Todos y cada uno de los días están escritos y fotografiados ahí dentro. Es increíble... Te encantaría verlo, te encantaría.
Mi baúl tiene cuatro paredes. No sé exactamente el color, pero están llenas de palabras bonitas como: Bueno, Precioso,Helado, Sol, Nata, Vestido, Piscina, Sonrisa ... Ahí dentro están los 365 días de 14 años. Los míos.
Dentro hay mucha gente. Muchos ojos fijos de mucha gente. Y también están los tuyos. Tan solo he visto el baúl abierto un par de segundos, pero vi tantas fotos, tantos papeles titulados D.A, tantos regalos.
-¿Tantos cómo para llenar un armario?
-No.
-Entonces, ¿tantos como para qué? ¿cómo para llenar una caja?
-No. Tantos recuerdos como para llenar una caja más grande que el mundo entero.
Hay miles de millones escondidos entre esas cuatro paredes. Y supongo que al fondo también se quedarán guardados los malos momentos que tuvimos, esos pequeños enfados, o esos días malos. Pero están tan al fondo, tan lejos, que nuestros brazos jamás llegarían a rozarlos por mucho que rebuscaramos dentro de El Baúl.
Quiero que sepas que eres una de las personas más importantes en mi vida. Que has llenado de palabras bonitas mis recuerdos contigo, que siempre has luchado conmigo mano a mano, y que has afrontado a la vida junto conmigo sin dudarlo ni un instante.
Hoy miro por la ventana a este cielo gris. Pero si algo me enseñaron es que la vida no lleva cinturón de seguridad. No hay un cronómetro que nos asegure los días que pisaremos este suelo ni los que sonreiremos, la vida corre, pasa rápido, y si no estás ahí, si no corres a su velocidad la vida te pisará; la vida se te pasará.
Quiero darte una tarjetita que siempre quise guardar en mi baúl, una en la que pone PARA SIEMPRE DA. ¿La guardarás? ¿La esconderás en tu baúl irrompible?
El mío.. El mío lo tengo guardado bajo el pecho, en la parte izquierda. Ahí donde tengo todos esos miedos, y esas ilusiones, esas ganas por vivir y aquellos días. Los pájaros formando una A en el cieloo, un viaje a Alemania, SanMartin, los cumpleaños, las gripes, las fiestas...
Tengo tanto guardado junto a ti. Pero eso es lo de menos.
-¿Sabes qué es lo más importante?
-No,¿el qué?
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NOS TENEMOS LA UNA A LA OTRA, te quiero.
viernes, 28 de enero de 2011
Hielo.
Porque hace frío. Hace frío de aquí a Barcelona, hace frío de tu casa a la mia. El pasado tiene hielo y pensar en el futuro solo trae la tormenta. Tarareo baladas y silvo bajo la lluvia de febrero.
Cansada de esperar al princípe azul que nunca llega he tomado el camino del pasajero. Aquel que anda pero nunca mira atrás. Que no sabe a donde camina pero siempre recuerda de donde viene.
- No sé caminar sola, nunca me enseñaron. No tengo plan, ni una de mis siete sonrisas concretas, las esperanzas y las ilusiones las até en puerto. Ahora solo viajo conmigo y mi ser, tú..
¿Tú quieres bailar conmigo?
Cansada de esperar al princípe azul que nunca llega he tomado el camino del pasajero. Aquel que anda pero nunca mira atrás. Que no sabe a donde camina pero siempre recuerda de donde viene.
- No sé caminar sola, nunca me enseñaron. No tengo plan, ni una de mis siete sonrisas concretas, las esperanzas y las ilusiones las até en puerto. Ahora solo viajo conmigo y mi ser, tú..
¿Tú quieres bailar conmigo?
martes, 25 de enero de 2011
Cerca de tu adiós
Tengo que olvidarme de ti.
Porque necesito acordarme de mi. Ser yo. Hace tiempo que me he perdido a mí misma, a mis manias, a mis ganas, a mi risa loca. Hace tiempo que fumo y bebo sin medida ni consideración alguna. Ya no busco razones lógicas, ni besos de película, ni nada que sea eterno. Desde que te has ido, nosé, las cosas han cambiado tanto por aquí. El aire ya no huele igual, la grúa de en frente ha desaparecido, rompí la costumbre de comprar donetes y de buscarte con la mirada inquieta por la ventana.
Y claro que las cosas cambian, pero yo sigo exactamente igual. Aquí sentada, como antes, pero sin ti.
Y sí, cuando la gente me pregunta si arriesgarse de nuevo o no por miedo a sufrir, me acuerdo. Me acuerdo de cuando te tenía tan cerca y de la noche a la mañana pasé a tenerte tan lejos. Y tuve que esconderme de mi esperanza a que volvieras, y de ti, y mirarte de lejos. Mirarte y ver como seguías igual, con tu sudadera azul y tus vaqueros desgastados, después de tanto tiempo te notaba tan cerca. Tus manos, el olor de tu cuello, tu mirada, la forma en la que te mordías los labios. Eras el mismo que me sonría, el mismo que ahora sonreía a otra.
- Parece una locura pero, arriesgarse es lo mejor que puede pasarte en la vida. Aprendes, al contrario, si te quedas quieta, te vas muriendo. Tu tiempo y tú os vais muriendo.
martes, 18 de enero de 2011
Valencianoooooooooooo♥
"Esta noche me pido primero"
Para todas esas mañanas que te pasa horas esperando en la estación de tren con la moto. O las veces que no. Por cada vez que me das envidia, desapareces, y me envías un mensaje.
Y sí, cada vez que recibo un mensaje del valenciano me sacas un sonrisa tonta a más no poder, y pido mil anticipos de saldo que me rechazan. Porque, aunque a veces pasas un tanto de mí y me olvidas a ratos, eres un cielo. Sí, ese cielo que me ha prometido que un día me dará una vuelta en la famosa moto♥
domingo, 16 de enero de 2011
#6001
Quiero que sepas que todo va bien. Medianamente bien.
Estoy fotografiando nuestros últimos recuerdos. Para no echarte de menos, ahora que ya no estás.
sábado, 15 de enero de 2011
Necesito admirarla un poquito más, porfavor.
No quien da las zancadas más grandes siempre es el ganador de la carrera. El verdadero, el ganador es aquel que tras la lluvia, la noche, y la soledad consigue llegar a la meta.
Y es a ella a quien quiero darle una bocanada de aire. Un poco de aire puro. De los que no juegan a la moda, a la falsa amistad, a la rutina.. Quiero darla un poco más de fe, de esperanzas, y sonrisa. Porque creo que todos aquellos que se comen la vida con una sonrisa, la vida les termina sonriendo a ellos.
¿Dónde está la gente como ella?
Te quiero
jueves, 13 de enero de 2011
Make me smile
Tengo miedo. A tus miedos, a tus tonterias. Tengo miedo a que te canses, a que te vayas. Quiero convencerme de que todo va a ser como antes, que todo vuelve a su principio, que las cosas van a terminar bien. Que en un par de meses me llamarás y tomaremos una copa. Y volveré a escuchar un 'te quiero', como los de antes. Uno que no se vende por noche, ni por recuerdo. Uno que nos dure, uno para siempre.
martes, 11 de enero de 2011
M7, por siempre.
Dicen que las mejores frases empiezan con un 'lo siento' y terminan con un 'te quiero'.
- Lo siento. Por las veces que la he cagado, porque es así. Soy patosa, tonta, y cuanto más imbécil en muchas situaciones. Tengo miedo a la oscuridad. Nerviosa, hiperactiva. Y caigo, por muy fuerte que parezca, es mirar una foto del pasado y caigo. No puedo evitar el bajón, no puedo aguantar esa lágrima.
Y he cometido mil errores. Y os juro que volvería al pasado corriendo para borrarlos. ¿Sabeis? Todos tenemos cicatrices, a todos nos han hecho daño. Unos tienen las marcas por fuera, otros por dentro. Muchos tratan de esconderlas, de negarlas. Pero en realidad, en el fondo, cada uno sabe lo que busca.
Yo busco un perdón. No pido el 'para siempre', es improbable que con ochenta años sigamos en la Mina, o caminando bajo la lluvia. Tan solo pido eso, un perdón, y que esto dure todo lo posible. Porque es perfecto.
La vida pasa rápido, más de lo que pensamos. Y cada vez que salgo de Madrid y piso esas calles, sin gente o con ella, lloviendo o con sol, en mi casa o en la vuestra, olvido la mierda que me persigue de lunes a viernes aquí.
Sé que cometí un error y que evitarlo no lo arreglaría, tan solo puedo decir que perdón, y que sí, es una pena que haya tenido que pasar para darme cuenta de lo que tenía. De lo que sois para mí.
,-Hace cinco años me sentaba frente a una de las camillas del Hospital La Paz. Ahí comprendí lo que era el tiempo, ahí veía como los minutos corrían rápido. Durante días le miraba, sí, a él.Mi abuelo estaba muriéndo de Alzheimer, hacía años que no me reconocía, ahora estaba ingresado sin comer, sin beber, ahora tenía cáncer. Aquello me mataba. No podía sacarme de la cabeza palabras como ''esperanza'' , rezé sin creer en nada, y traté de recordar su mirada. Pero, ¿sabeis lo que pasa? Olvidé decirle 'te quiero'-Olvidé decirle que le quería, que sentía no haber estado ahí día y noche, olvidé susurrarle todos y cada uno de los segundos cuanto le necesitaba. Y se fue-
Y sí chicas, esto me hizo aprender. Que la vida son dos días, que aquí nadie tiene asegurado nada. El peligro corre por aquí, por todos lados. Dios, besar lentamente y perdonar rápido. Llorar poco para aprender, y reir cuanto podais. Aprender a vivir, a disfrutar.
Somos lo que siempre quise. Somos primas, y da igual si no todas. Somos amigas que es lo que importa. Ya van tres años, y la verdad nunca había hecho un tablón. Quería hacer algo grande, algo como lo que tenemos nosotras. Algo especial. Somos siete; Ana, Gema, Amanda, Miriam, Marta, María y yo. O como queráis mineras; Ann, Gem, Ami, Miry, Martus, Mery y Andus. Somos las siete que se enfadan pero que se necesitan. Las siete que corren debajo de la lluvia cantando canciones. Bailan. Les miran con deseo. Somos las siete que pasan las tardes en la Corredera y las noches en la Cope, las que sueñan con una vuelta en coche, con un baile en Tubos. Somos las siete que grabamos videos riéndonos de las del pueblo, las que saltan en las camas elásticas, las que lloran y ríen. Somos el grupo que tiene una Mina, un Sidecar, y unas tardes largas de verano en la piscina. Somos las que gritan OH, cuando los de 19 se quitan la camiseta, y subimos enbobadas a ver sus partidos de fútbol. Las que jugamos al bingo, o las que han visto desnudas a Anita. Las que a veces nos sentimos de pueblo. Somos las siete que hacemos toritas sin huevo, y nos pegamos largas sesiones de películas de miedo. Con nuestras tartas de Oreo, nuestros gritos, nuestros besos, nuestras ganas...
No quiero que nada de esto cambie, porfavor.
Y recordar que estoy, y estaré aquí para siempre. Para darme una carrera a donde sea, como sea y en el momento en el que lo necesiteis. Desconectaré el telefono de vuestra casa, os dejaré bragas y sujetadores, cama, fiestas, consejos, os daré todo lo que tengo; todo y más.
Dicen que las mejores frases empiezan con un 'lo siento' y terminan con un 'te quiero'.
Os quiero M7
[Mineras,7]
- Lo siento. Por las veces que la he cagado, porque es así. Soy patosa, tonta, y cuanto más imbécil en muchas situaciones. Tengo miedo a la oscuridad. Nerviosa, hiperactiva. Y caigo, por muy fuerte que parezca, es mirar una foto del pasado y caigo. No puedo evitar el bajón, no puedo aguantar esa lágrima.
Y he cometido mil errores. Y os juro que volvería al pasado corriendo para borrarlos. ¿Sabeis? Todos tenemos cicatrices, a todos nos han hecho daño. Unos tienen las marcas por fuera, otros por dentro. Muchos tratan de esconderlas, de negarlas. Pero en realidad, en el fondo, cada uno sabe lo que busca.
Yo busco un perdón. No pido el 'para siempre', es improbable que con ochenta años sigamos en la Mina, o caminando bajo la lluvia. Tan solo pido eso, un perdón, y que esto dure todo lo posible. Porque es perfecto.
La vida pasa rápido, más de lo que pensamos. Y cada vez que salgo de Madrid y piso esas calles, sin gente o con ella, lloviendo o con sol, en mi casa o en la vuestra, olvido la mierda que me persigue de lunes a viernes aquí.
Sé que cometí un error y que evitarlo no lo arreglaría, tan solo puedo decir que perdón, y que sí, es una pena que haya tenido que pasar para darme cuenta de lo que tenía. De lo que sois para mí.
,-Hace cinco años me sentaba frente a una de las camillas del Hospital La Paz. Ahí comprendí lo que era el tiempo, ahí veía como los minutos corrían rápido. Durante días le miraba, sí, a él.Mi abuelo estaba muriéndo de Alzheimer, hacía años que no me reconocía, ahora estaba ingresado sin comer, sin beber, ahora tenía cáncer. Aquello me mataba. No podía sacarme de la cabeza palabras como ''esperanza'' , rezé sin creer en nada, y traté de recordar su mirada. Pero, ¿sabeis lo que pasa? Olvidé decirle 'te quiero'-Olvidé decirle que le quería, que sentía no haber estado ahí día y noche, olvidé susurrarle todos y cada uno de los segundos cuanto le necesitaba. Y se fue-
Y sí chicas, esto me hizo aprender. Que la vida son dos días, que aquí nadie tiene asegurado nada. El peligro corre por aquí, por todos lados. Dios, besar lentamente y perdonar rápido. Llorar poco para aprender, y reir cuanto podais. Aprender a vivir, a disfrutar.
Somos lo que siempre quise. Somos primas, y da igual si no todas. Somos amigas que es lo que importa. Ya van tres años, y la verdad nunca había hecho un tablón. Quería hacer algo grande, algo como lo que tenemos nosotras. Algo especial. Somos siete; Ana, Gema, Amanda, Miriam, Marta, María y yo. O como queráis mineras; Ann, Gem, Ami, Miry, Martus, Mery y Andus. Somos las siete que se enfadan pero que se necesitan. Las siete que corren debajo de la lluvia cantando canciones. Bailan. Les miran con deseo. Somos las siete que pasan las tardes en la Corredera y las noches en la Cope, las que sueñan con una vuelta en coche, con un baile en Tubos. Somos las siete que grabamos videos riéndonos de las del pueblo, las que saltan en las camas elásticas, las que lloran y ríen. Somos el grupo que tiene una Mina, un Sidecar, y unas tardes largas de verano en la piscina. Somos las que gritan OH, cuando los de 19 se quitan la camiseta, y subimos enbobadas a ver sus partidos de fútbol. Las que jugamos al bingo, o las que han visto desnudas a Anita. Las que a veces nos sentimos de pueblo. Somos las siete que hacemos toritas sin huevo, y nos pegamos largas sesiones de películas de miedo. Con nuestras tartas de Oreo, nuestros gritos, nuestros besos, nuestras ganas...
No quiero que nada de esto cambie, porfavor.
Y recordar que estoy, y estaré aquí para siempre. Para darme una carrera a donde sea, como sea y en el momento en el que lo necesiteis. Desconectaré el telefono de vuestra casa, os dejaré bragas y sujetadores, cama, fiestas, consejos, os daré todo lo que tengo; todo y más.
Dicen que las mejores frases empiezan con un 'lo siento' y terminan con un 'te quiero'.
Os quiero M7
[Mineras,7]
lunes, 10 de enero de 2011
Lo tenías allí delante.
Lunes. Madrid llueve.
Y es uno de esos días en los que no llevas paragüas, estás cansada y tienes que andar entre el barullo del centro. Andas mientras las lluvia choca contra tu pelo y tu cara se humedece por el frío.No quieres estar ahí.
Retrocedes con la memoria al momento en que tomaste la decisión que te ha llevado hasta ahí. A estar ahí, así. Si pudieses elegir de nuevo, habrías tomado otra elección. En su momento pensaste que las cosas saldrían bien, que acertarías, que esa era tu jugada diez. Pero olvidaste que las cosas no siempre salen bien, que a veces nos aceleramos o frenamos en el momento inadecuado y, ¡pum!, chocamos.
Olvidaste que no todos los que empezaron a tu lado lo estarían para siempre. Y les distes todo, te distes a ti misma. Pensaste que tus palabras te salavarían siempre, pero no te acordaste de aquellos peligros que no afrontan las palabras. Y sí, creíste que todavía no era el momento perfecto para besarle. Querías esperar a un sitio mejor, más bonito, donde tu corazón no latiese tan rápido, cuando estuvieras más preparada, sin miedo.
No, no querías besarle en aquel sitio. Un lunes, lloviendo en Madrid, sin paragüas, cansada y empapada. Chocando contra el barullo del centro, con la lluvia chocando contra tu pelo.
'Buscaste el momento perfecto, y no te diste cuenta de que estaba allí delante. Esa era la elección. La que perdiste, y la que nunca volvió'
[... Las cosas solo pasan una vez en la vida, es el momento de hacerlas...]
Y es uno de esos días en los que no llevas paragüas, estás cansada y tienes que andar entre el barullo del centro. Andas mientras las lluvia choca contra tu pelo y tu cara se humedece por el frío.No quieres estar ahí.
Retrocedes con la memoria al momento en que tomaste la decisión que te ha llevado hasta ahí. A estar ahí, así. Si pudieses elegir de nuevo, habrías tomado otra elección. En su momento pensaste que las cosas saldrían bien, que acertarías, que esa era tu jugada diez. Pero olvidaste que las cosas no siempre salen bien, que a veces nos aceleramos o frenamos en el momento inadecuado y, ¡pum!, chocamos.
Olvidaste que no todos los que empezaron a tu lado lo estarían para siempre. Y les distes todo, te distes a ti misma. Pensaste que tus palabras te salavarían siempre, pero no te acordaste de aquellos peligros que no afrontan las palabras. Y sí, creíste que todavía no era el momento perfecto para besarle. Querías esperar a un sitio mejor, más bonito, donde tu corazón no latiese tan rápido, cuando estuvieras más preparada, sin miedo.
No, no querías besarle en aquel sitio. Un lunes, lloviendo en Madrid, sin paragüas, cansada y empapada. Chocando contra el barullo del centro, con la lluvia chocando contra tu pelo.
'Buscaste el momento perfecto, y no te diste cuenta de que estaba allí delante. Esa era la elección. La que perdiste, y la que nunca volvió'
[... Las cosas solo pasan una vez en la vida, es el momento de hacerlas...]
miércoles, 5 de enero de 2011
Para que no se os olvidara.
Que os quiero. Y que os necesito mucho, más que nunca.
- Dicen que la vida es muy corta, hay que disfrutarla segundo a segundo. Saber que mirar atrás duele y que plantar cara al futuro asusta, creedme, la mejor solución es disfrutar del presente. A vuestro lado.
SARA Y LEILA, os quiero
- Dicen que la vida es muy corta, hay que disfrutarla segundo a segundo. Saber que mirar atrás duele y que plantar cara al futuro asusta, creedme, la mejor solución es disfrutar del presente. A vuestro lado.
lunes, 3 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)