martes, 12 de abril de 2011

TEC

-¿No piensas decirme nada?
-No sé que decir
-¿Eso es todo?¿Después de dos años, no tienes nada mejor que un silencio?
-No quiero estropearlo
-No puedes joderlo más.Dime ¿no piensas decirme un hasta luego, un gracias?
-Está acabado, voy a irme de aquí.
-¿Así?¿sin más?
-Con los pies tengo suficiente
-Eres un cabrón.Como los demás, abandonas, abandonas la jugada ahora.
-(...)
-Silencio.Después de dos años callándome la boca con tus malditas palabras, borderías y malas respuestas, ¿ahora?¿no eres capaz de darme una sola explicación al por qué te vas?
-Estoy harto, de todo. Hasta la polla.
-¿Y yo?¿Crees que para mi todo esto ha sido fácil?Todo lo que tenia, todo, mis amigas; las mejores las he perdido, suspensos,las continuas peleas con mi familia y las miradas de la gente. He adelgazado la mitad de mi yo, y este verano ha sido horrible. Lo que quería, está perdido. ¿Por quién? Por ti.¿Para qué? Para esto, para que te vayas. Porque te quiero desde hace un año y once meses y engañándome a mi misma pensando que no me importabas, te he seguido por cada calle y por cada beso, por cada minuto.
/En realidad, nunca le llegué a decir aquello. Y a día de hoy quiero pensar que esas palabras no habrían cambiado nada.Que se habría ido igualmente, sabiendo que le queria, que le necesitaba como a nadie. Pero nunca lo supo. Quizás meses más tarde le llegara por bocas ajenas, pero jamás de la mía. Mitad tonta, mitad inocente. Mitad cabezita loca, más cuarto asentada, él se fue sin saberlo, yo me quedé sin contarlo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario