sábado, 9 de abril de 2011

A ver si quedamos un día, ¿no?

Hola cariño, ¿qué tal te va todo? A mí bien, más o menos bien, ¿y tú qué? ¿sigues firmando en las paredes y escribiendo rimas?- Hace tiempo que no te veo, en realidad pensé que nunca más lo haría..¿Cuánto hace ya?¿Diez años, veinte? Ya no recuerdo la última vez que nos miramos,supongo que quedaría en algún que otro miércoles. ¿Y la primera? Sí, estábamos en la fiesta de fin de curso, dime que no lo has olvidado jajajajaja. Menudos críos estábamos hechos, Adri.
Siento que todo eso acabara así. Si te soy sincera estuve esperando a que una día aparecieras en mi casa pidiendo perdón por todo aquello(como lo hacen en las películas), cuando me di cuenta de le estupidez te lloré durante un par de meses, no más de cinco o seis, el resto lo hizo el olvido.
Cuando me dijeron que habías estado por allí no podría creerlo ¿El jovencito de las mates?-Sí, el mismo.
Y ya ves, espero que aún te acuerdes de mí y no me tomes por una loca que te acosa.. Menudos dos niños estábamos hechos, pero tuvimos buenos momentos eh. Porcierto, felices treinta y dos, el pasado 4deN volví encender una vela por tu cumpleaños.Es que al principio me prometí olvidarte-imposible; luego terminé por prometer algo más fácil- no olvidarte nunca. Y cree bien, porque no lo he hecho. Durante un par de años después de aquel enfado intenté seguirte el rastro,pero el tiempo y la distancia pusieron muchas cosas de por medio. ¿Qué tal tus hermanos?¿Mamá? Espero que las cosas con tu padre hayan mejorado, menudo capullo.
¿Y de la moto? Jajaja,¿la conseguiste? Dios, me siento tan tonta escribiendo esto. Ójala tuviese el valor de enviártelo, y depués de aceptar que no vas a responder. Pero para que veas, depués de veintitantos años sigo siendo incapaz de afrontarte. Al final va a ser verdad eso de que en la vida hay dos cosas infintas: el universo y la estupidez humana. Me encantaría tenerte aquí cerca y escuchar tu respuesta, que no andaría lejos de algo como: los finales felices son historias sin terminar.. Siempre tan pesimista, siempre tan tú.
Y sí, todos tenemos nuestras razones para reescribir la historia, a veces nos buscamos una buena coartada, otras veces intentamos hacer daño a alguien que nos lo ha hecho a nosotros y luego hay veces que simplemente queremos ahorrarnos una humillación. Aunque siempre hay quienes creen que reescribir la historia es una forma más de mentir. ¿Pero que es la historia al fin y al cabo sino una serie de mentiras acordadas?
¿Qué fue lo nuestro?¿Una mentira que escondía una verdad?¿Un tiempo, un segundo, una mirada?¿Más dolor o más cariño?
-Pero mira, pensándolo mejor voy a enviártelo ¿Qué va a cambiar? Si no recibo respuesta alguna, qué más me da si llevo así durante años.Pero, puede que sí que contestes.. Mmm, grata sorpresa.De todas formas,decirte que por mi parte todo olvidado. Ya sabes donde vivo, y si te quieres pasar serás bien recibido de todas las maneras. Tranquilo, que no hace falta que me quieras y esas cosas pero vamos, ¿que quién no acepta ese tipo de cosas de ese tipo de personas que forman parte de tus memorias?
Bueno, pues lo dicho, para ti adri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario