Supongo que era lo que necesitaba, darme la hostia. Saber que todo esta historia tiene un punto y aparte. Que quedas con otras, que con todas, menos con la tonta de siempre.
Pero es que, ¿qué lejos no? Lo siento, pero es que no tengo los cojones necesarios para decirte que la he cagado como una puta niñata. Que me ha podido más un tio, que nuestra amistad, nos los tengo. Aprecio valentia en un vestuario, y no en decirtelo. Tiempo ¿vale? tiempo.
Por otro parte no sé si alegrarme o decepcionarme. Supongo que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y aquí estamos, queramos o no, cada uno tenemos lo que nos merecemos. Hoy ya no estoy con un BRAMIRA en boca, y en realidad, me alegro. Porque solo pedía lo que daba. Y no creo que diera, inmadurez, ni falta en los momentos necesarios, en los malos momentos. Siempre estuve ahí para ir a verte al tanatorio, para llamarte a las tres de la mañana, para que hablaras con él desde mi tuenti. Parece que la memoria os flojea, y que sí, solo os da para iros con las que llamabais ''putas'' o para escribir BRAMIR en un archivador.
Y la verdad, dejais mucho que desear.
Hago una pausa. La necesaria para dejar el jueguecito imbecil de virtudes y defectos en una lista. Sé que las cosas que deben volver, volverán. Y para ese entonces, estaré aquí, esperándolas.
En dos días, el 2 de Diciembre, es el cumple de Picha. Felicidades mujercita.
Ato los últimos detalles, y de verdad, espero que te encante. Porque a mí, cada vez que me da el bajón utilizo esos días para tirar. Recuerdo los buenos momentos, o los días que se salían de la rutina. Y los utilizo para tapar a los días malos.
Podría nombrar a tantas, y a tantos, pero hoy no es su día. Tan solo decir que después de leer esto en alto, ocho veces, - como las manías de siempre- recordar a A.J que estoy aquí. Que no se me olvida aquel sábado, ni aquella crisis. El puente, y aquella crisis. Y que no se me olvida, que prometí algo. Y que cuando prometo, lo cumplo.
Sigo esperando el día en que demos un paso en esta historia, A.J
1LOVE
No hay comentarios:
Publicar un comentario